Banner
Noticias
Guía verde para disfrutar Buenos Aires
Ocio & Diversión
La capital argentina está llena de cientos de plazas, parques y jardines que dan vida a sus calles. Con sus particularidades, son escenarios de actividades deportivas, culturales y de recreación. Caminando o en bicicleta, porteños y turistas visitan los espacios verdes cada fin de semana.
 
Paseo por las Salinas Grandes
Ecología
En Jujuy, pleno corazón del Norte argentino, las Salinas Grandes representan una excursión obligada durante un recorrido por el Norte del país y la vistosa Quebrada de Humahuaca. Se trata de una de las más bellas extensiones blancas de la Argentina con esporádicas tonalidades turquesas e innumerables reflejos nítidos.
 
Neuquén: paraíso patagónico para la pesca
Deportes & Aventura
Enmarcadas al pie de blanquecinos picos cordilleranos, las aldeas de Neuquén invitan a vivir el misticismo de lagos, valles y bosques. La provincia patagónica es uno de los sitios más destacados para la pesca, de reconocimiento internacional.
 
Más turistas en Las Termas de Río Hondo
Relax
Según encuestas recientes, las Termas de Río Hondo se ubica como una de las principales ciudades con mayor ocupación hotelera del país. Con más de 170 establecimientos hoteleros y numerosos atractivos culturales, es uno de los destinos termales más importantes de América.
 
Buenos Aires abre sus Museos
Cultura
El próximo 9 de noviembre se celebra la edición 2013 de La Noche d los Museos en la capital argentina. Más de 750 mil personas asisten a los diferentes espacios que abren sus puertas a hasta las 3 de la madrugada. elebrado desde el año 1977, el Día Internacional de los Museos es una oportunidad para destacar el trabajo de la conservación histórica, concepto inherente a valores tan relevantes como memoria e identidad. El lema de este año será “Museos en un mundo cambiante. Nuevos retos, nuevas inspiraciones”, un análisis del rol que cumplen estas instituciones en la dinámica sociedad moderna.
 
Mendoza, entre las mejores ciudades del mundo
Cultura
Mendoza es una de las 28 ciudades candidatas a la mención “7 Ciudades Maravillosas” que organiza la fundación suiza New 7 Wonders. Se trata de la cuarta urbe más grande de la Argentina, uno de las principales sedes de la tradicional Ruta del Vino.
 
Entre montañas, Catamarca despliega toda su belleza
Cultura
La capital de Catamarca, San Fernando del Valle, conserva un estilo colonial con casonas de techos rojos y bajas estructuras. Es un centro turístico y comercial que ofrece una variedad de actividades culturales. No obstante, su atractivo turístico se ubica en la gruta donde se encuentra la Virgen del Valle, visitada por miles de peregrinos que llegan a la provincia para ver su imagen, encontrada hace cuatro siglos. 
 
El verano también puede disfrutarse en la Patagonia
Ecología
En el Parque Nacional Lago Puelo se albergan el bosque andino patagónico y la selva valdiviana, un lugar donde los turistas pueden disfrutar una temporada estival mágica. Es un área protegida que se destaca, en particular, por su especial microclima, como así también por una flora y fauna de características únicas.
 
Chaco, un encuentro con las raíces ancestrales de Argentina
Cultura
A través de su música, la gastronomía típica y sus creencias, la provincia del Chaco invita al turista a vivir una travesía turística alternativa. Descubra la maravilla de las etnias aborígenes y culturas criollas al Nordeste de la Argentina.
 
Escenarios de San Luis: relax y aventura en plena naturaleza
Relax
El norte de la provincia de San Luis sorprende al viajero con un circuito alternativo que recorre disímiles parajes. Acompañados todos por las serranías de esta región cuyana, unos protegen pinturas rupestres y otros exhiben vanguardistas edificaciones. El itinerario incluye capillas, museos, excursiones y deportes náuticos.
 
Por el mágico camino de las Altas Cumbres cordobesas
Ecología
Al oeste de la provincia de Córdoba, se sitúa una de las zonas turísticas más agrestes del territorio argentino donde -entre modestas elevaciones montañosas y extensos y cálidos ríos- pueden disfrutarse los mejores días de sol durante todo el año. Con la mejor hospitalidad y esa tonada inconfundible, las tierras más conocidas por el cuarteto y el fernet, atesoran tras el Camino de las Altas Cumbres poblados que encantarán al viajero.
 
Estancias turísticas de Corrientes, pura tradición argentina
Rural
El circuito del turismo rural del Litoral argentino está compuesto por tradiciones y costumbres. Desde hospedarse en casonas campestres y compartir los quehaceres diarios del gaucho, hasta degustar mates con chipá; así los viajeros encuentran -de la mano de sus propios protagonistas- las maravillas de la vida rural correntina.
 
«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»

Página 6 de 49