Banner
Noticias
Ocio & Diversión

Turismo de Ocio & Diversión

El entretenimiento y la diversión están garantizados en este país que cuenta con opciones para todos los momentos del día, edades y presupuestos.

Buenos Aires, conocida como “la ciudad que no duerme”, tiene propuestas culturales en teatro, cine, arte callejero, recitales de artistas locales e globales y demás durante los 365 días del año.

Además, hay centros de compras con marcas locales e internacionales diseminados por los distintos barrios para los aficionados al shopping. Por la noche, son tantos los pubs, restaurantes, café concerts y bares que resulta imposible conocerlos a todos.

En el resto del país las propuestas también son infinitas e incluyen Bingos, Casinos, Parques de Diversiones, excursiones, peñas folklóricas y shows de todo tipo.

Los centros de artesanos se encuentran hasta en los pueblos más pequeños ofreciendo productos típicos elaborados a mano.

Resultados de Noticias de Turismo de Ocio & Diversión

 
Educativo

Turismo Educativo

Miles de personas de todo el mundo llegan a diario a la Argentina para realizar distintos tipos de capacitaciones.

En este sentido, mientras las oriundas de países de habla hispana eligen la oferta universitaria local para realizar carreras de grado, postgrado y cursos en general, los que hablan otros idiomas seleccionan los centros de idioma argentinos para aprender español. ¿Por qué?

La Argentina cuenta con una oferta educativa muy amplia al tiempo que le permite al estudiante combinar sus estudios con actividades paralelas como conocer otras ciudades, practicar un deporte y adentrarse en la rica cultura y tradiciones locales.

Por otra parte, los centros de estudios del país son reconocidos en todo el mundo, y especialmente en América Latina, por su alto nivel académico.

Cada una de las regiones argentinas ofrece un amplio abanico de cursos y carreras a la medida de cada estudiante, combinándolo con el alojamiento deseado: desde un departamento para él solo o un compañero hasta la inigualable experiencia de vivir en una casa de familia, compartiendo la vida cotidiana con sus miembros.

Resultados de Noticias de Turismo Educativo

 
Rural

Turismo Rural

Gauchos, mozas, caballos, empanadas, asados, locros, sortijas y mucho más encontrarán los turistas que quieren disfrutar del campo y de la rica tradición agrícola-ganadera del país.

El turismo rural ofrece, sin dudas, la excelente oportunidad de integrar el contacto con la naturaleza, la cultura y la historia en un único lugar.

Actualmente hay más de 1.000 establecimientos de diversos tipos, tamaños y categorías, tales como estancias, hoteles de campo, posadas, chacras, o granjas donde los turistas pueden pasar un día distinto o incluso pernoctar.

Si bien los establecimientos rurales se encuentran diseminados en todo el país, abundan en la Provincia de Buenos Aires, Mendoza y Patagonia.

Algunas de las actividades que se desarrollan en estos lugares son partidos de pato, que es el deporte nacional, cabalgatas, caminatas, paseos en carruajes y 4x4, tareas propias del campo tales como ordeñe y arreo de ganado. Es muy típico que se sirva asado y luego se disfrute de un fogón para participar de guitarreadas, payadas y bailes típicos.

Resultados de Noticias de Turismo Rural

 
Ecología

Turismo de Ecología

La Argentina ofrece, sin dudas, un festín para los amantes de la naturaleza y el cuidado del medio ambiente. Ya sea en el Norte, Sur, Este u Oeste del país, está garantizado un real contacto con la naturaleza a través de actividades vinculadas con el ecoturismo, aptas para toda la familia.

Al compás de la diversidad climática y geográfica del país, existe una muy variada flora, fauna que, combinada con los numerosos paisajes que ofrece el país dentro y fuera de sus Parques Nacionales, integran una interesantísima propuesta turística durante los 365 días del año.

Las Cataratas del Iguazú, el Glaciar Perito Moreno, la Cordillera de los Andes, el avistaje de las ballenas en Puerto Madryn, son sólo algunas de las cientos de alternativas que encuentran los turistas que quieren interpretar, gozar o estudiar el entorno natural ya sea por cuenta propia o con la guía de expertos.

Entre las actividades más populares dentro de esta categoría se destacan el senderismo, para lo cual el país cuenta con una oferta de circuitos con diferentes niveles de dificultad y longitud; visita a distintos campos dentro la Provincia de Buenos Aires; las Sierras de Córdoba y el Parque Nacional Quebrada de Condorito, que resguarda una población de cóndores andinos; y el camino de los Siete Lagos (desde San Martín de los Andes hasta San Carlos de Bariloche) son sólo una pequeña muestra de lo que ofrece la Argentina para el ecoturista.

Resultados de Noticias de Turismo de Ecología

 
Alta Gama

Turismo de Alta Gama

Las personas más sofisticadas, incluyendo a las celebridades de Hollywood y miembros de la Realeza europea, encuentran en la Argentina opciones a la medida de sus requerimientos.

Entre la variada oferta de lujo disponible en todo el país se puede nombrar, por ejemplo en la Ciudad de Buenos Aires el Alvear Palace Hotel que, entre diversas distinciones, fue rankeado en 2010 en el puesto Nº 1 por Travel & Leisure como el mejor City Hotel de América Central y Sudamérica, y el Faena Hotel + Universe, también reconocido por su gusto refinado y nivel de sofisticación en el servicio que ofrece.

Es posible vivir una estadía exclusiva en la Argentina viajando en autos de lujo, aviones privados o helicópteros, u hospedándose en los mejores hoteles y mansiones privadas de la región ubicadas en countries que combinan la mejor infraestructura en un entorno que garantiza el contacto con la naturaleza y los deportes al aire libre. Para los paladares más exigentes, el país cuenta con una oferta gastronómica mundialmente conocida por su calidad y diversidad.

De hecho, se pueden degustar desde platos típicos hasta menús de cocina internacional elaborados por los mejores chefs del mundo que han elegido este país para deleitar a sus comensales.

Resultados de Noticias de Turismo de Alta Gama

 
«InicioAnterior414243444546474849SiguienteFin»

Página 49 de 49