Banner
Noticias
Deportes de verano en el Cerro Catedral
Ocio & Diversión
El cerro Catedral dio inicio a la temporada de verano que se extenderá por más de dos meses con actividades de aventura para toda la familia. Vistas inigualables de la Cordillera de los Andes y los lagos que rodean Bariloche; trekking guiado para disfrutar la montaña; travesías en cuatriciclos; y, un entretenido Bike Park para los amantes de las bicis de descenso con más de 20 circuitos especiales.
 
Experiencias únicas en termas de La Rioja
Relax
Con el inicio de la temporada vacacional en la Argentina, La Rioja comenzó a recibir familias argentinas y extranjeras. Precisamente desde Estados Unidos, llegó un grupo de turistas que no sólo regresaron a disfrutar de las cualidades de Termas de Santa Teresita, sino que hicieron propia la inédita manera de conocer la idiosincrasia de su gente desde la propuesta del Complejo & Spa “Termas de Santa Teresita”, que comenzó el 2014 con sus plazas colmadas.
 
Aromas y sabores de las sierras cordobesas
Gourmet
Colonia Caroya es una ciudad de raíces italianas en la que se conjugan el pasado jesuita y la productividad de las tierras serranas. Situada al norte de la provincia de Córdoba, ofrece una ruta temática para la degustación de chacinados, vinos y pastas caseras, que descubre los procesos de elaboración de los mejores salames argentinos.
 
Rafting y kayak en Neuquén
Deportes & Aventura
En Neuquén, el rafting y el kayak son dos de los deportes de aventura más buscados. Además de ser actividades que generan un alto nivel de adrenalina, tiene mucha importancia el escenario en el que se realiza, por eso, los espacios naturales de Neuquén son una de sus principales atracciones.
 
Escapada a Mar del Plata
Ocio & Diversión
“La feliz” es una de las ciudades de la Costa Atlántica argentina más visitada en la temporada de verano. En la visita no puede faltar una comida en el Puerto con los mejores platos y mariscos, una larga caminata por las extensas playas al atardecer, una recorrida por centros comerciales y la vereda de las estrellas.
 
Rally Dakar en 11 pasos
Deportes & Aventura
Los competidores del Rally Dakar 2014 pasarán por 11 provincias argentinas antes de cruzar a Bolivia y Chile. Será la competencia más extensa en kilómetros de carrera de los últimos 10 años. Presentamos un recorrido turístico por las regiones argentinas mientras todo el país vive a pleno la competencia más apasionante de principios de año.
 
Indómita Argentina tras el lente
Ocio & Diversión
Los safaris fotográficos constituyen dentro de la oferta turística de la Argentina una propuesta cada vez más elegida por locales y extranjeros. Se trata de viajes que se organizan en escenarios de montaña, reservas naturales protegidas, poblados de singular arquitectura o simplemente zoológicos y parques urbanos; para disfrutar de la naturaleza y su registro fotográfico.
 
12 caminos de trekking en La Rioja
Deportes & Aventura
El norte argentino presenta paisajes de inigualable belleza, especialmente en La Rioja, con varias opciones para unas inolvidables caminatas. Se incluyen recorridos dentro del Parque Nacional Talampaya, Patrimonio de la Humanidad.
 
Verano natural en Tafí del Valle
Ocio & Diversión
Un valle verde en el corazón de Tucumán invita a disfrutar de un verano inolvidable. Este destino del norte argentino, de rasgos aborígenes, conjuga desde las alturas imponentes paisajes y un valioso patrimonio cultural. Imperdible las visitas a sus  estancias rurales para probar exquisitos quesos, cabalgatas y aventuras, así como visitas a llamativos museos y reservas arqueológicas.
 
Vacaciones en Aluminé todo el año
Cultura
La Patagonia ya se prepara para recibir los turistas que llegarán esta temporada de verano. Aluminé, ubicada al este de la provincia de Neuquén, presentó su temporada con propuestas culturales y deportivas.
 
Cinco destinos para unas navidades en familia
Cultura
Pensando en unas fiestas navideñas diferentes, lejos del ritmo de las urbes, Argentina ofrece destinos de gran belleza y variadas opciones para el disfrute familiar. Playas, sierras y montañas suman escenarios imperdibles. Además, una riqueza cultural y patrimonial aportará un toque diferente a estas fiestas.
 
La Rioja vive su tradición religiosa con el Tinkunaco
Cultura
Cada 31 de diciembre los riojanos reviven una de las festividades religiosas más importantes del calendario, donde se fusionan la necesidad de superar las diferencias humanas invocando la potestad de Dios a través del Niño Dios Alcalde, que intercederá procurando encontrar en la paz un denominador común como forma de vida.
 
«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»

Página 4 de 49