Banner

 

Ushuaia

 

Conocida como "la ciudad del fin del mundo”, la Capital de la provincia de Tierra del Fuego es la más austral del globo, hecho que la posiciona como la principal puerta de entrada al continente antártico.

 

Por este motivo, por su belleza natural y por las actividades que ofrece, es visitada cada día por un mayor número de turistas de los países más remotos. Esta pequeña y pintoresca ciudad ha logrado desarrollarse inmersa en un entorno natural, con una flora y fauna única en su tipo, mientras personas de todas las latitudes llegan a ella a través de cielo, mar y tierra para escuchar los mitos, fantasías e historias reales acerca de hechos llevados a cabo en la zona de confluencia de oceánica y también en la cárcel más austral del mundo que alguna vez funcionó en esta ciudad.

 

Entre otras atracciones, Ushuaia cuenta con la estación de nieve más extensa de Sudamérica puesto que va de junio a octubre, y la infraestructura necesaria para poder desarrollar allí una amplia variedad de actividades vinculadas con los deportes invernales tales como ski, snowboard y trekking, por mencionar solo algunas.