Banner

 

Siete Lagos

 

Hay un tramo de la Ruta Nacional 234 que une las localidades de San Martín de los Andes y Villa La Angostura que es conocida como "El Camino de los Siete Lagos”.

 

Se trata del principal corredor turístico de la región patagónica reconocido internacionalmente por su inigualable belleza paisajística y con miradores naturales panorámicos. En realidad, más que siete son ocho los lagos que se pueden observar durante todo el recorrido sin realizar desvío alguno por caminos laterales y transitando en forma directa entre San Martín y La Angostura.

 

De Norte a Sur se inician por el Lago Lacar y continúan por el Machónico, Falkner, Villarino, Escondido, Correntoso, Espejo y Nahuel Huapi. Durante este recorrido que hará las delicias de los amantes de la fotografía y de la naturaleza, se llega a Villa La Angostura, que es una típica villa de montaña con todos los servicios, donde se pueden realizar múltiples actividades tales como náutica, trekking, cabalgatas, excursiones en bicicletas de montaña y pesca.