Banner

 

Bariloche

 

Visitada por millones de estudiantes del último año del colegio secundario que tradicionalmente concurren a esta ciudad como viaje de egresados, Bariloche es también una de las ciudades más elegidas como destino turístico por la gente de todo el mundo que no puede dejar de fotografiarse con los perros San Bernardo que ya son un clásico del Centro Cívico de esta ciudad.

 

En invierno, Bariloche ofrece atracciones para los amantes de la nieve con numerosas pistas de ski y otros deportes invernales así como también paisajes alucinantes.

En verano, la naturaleza hace un despliegue de colores sin igual compuesto por montañas y lagos que deslumbran a las personas de todas las edades e intereses.

 

Esta ciudad está realmente preparada para agasajar al turista. Cuenta con docenas de discotecas y bares, una oferta culinaria de alta calidad con platos propios de la zona, infraestructura hotelera con más de 25.000 plazas para albergar a todo tipo de viajero, desde el más humilde hasta el turista de más alta gama, y numerosas propuestas en cuanto a excursiones, incluyendo a las famosas fábricas de chocolates.