Banner

 

Córdoba

 

Rodeada de sierras y ríos, esta provincia tiene muchas atracciones para los turistas. La Ciudad de Córdoba, que es la capital, cuenta con uno de los centros de altos estudios más importantes del país y una antigua arquitectura digna de ver y fotografiar.

 

Por otra parte, la inmigración alemana ha erigido ciudades pintorescas como Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano, que recuerdan al país europeo tanto por su arquitectura y paisaje como por la gastronomía típica. Villa Carlos Paz, Río Cuarto, Alta Gracia y Cosquín son otras de las localidades más visitadas por los turistas durante todo el año.

 

En esta provincia ubicada en el centro del país, hay opciones para todos, en especial, para los amantes de la música se realizan eventos especiales de Folklore y Rock, también hay actividades acuáticas que se realizan en los números ríos. Aquellos que gustan de las caminatas entre las sierras y el avistaje de aves encontrarán en esta provincia un ambiente propicio para disfrutar al máximo.