Banner
Cultura y entretenimiento en Posadas, capital de Misiones
Situada en el centro geográfico del Mercosur, Posadas se constituye como el principal destino de la región por su infraestructura hotelera y gastronómica. Ofrece paseos culturales, adquisición de artesanías y activas veladas nocturnas. Principal acceso a  las Cataratas del Iguazú, los yerbatales y el circuito por las Ruinas Jesuíticas.
 
Turismo astronómico en la provincia de San Juan
Al suroeste del territorio sanjuanino, en pleno Cuyo argentino, dos observatorios sorprenden al viajero en el Parque Nacional El Leoncito e invitan a disfrutar las maravillas del firmamento 275 noches al año. Al itinerario, se suma una de las mejores pistas de carrovelismo del mundo y el rastro de milenarias culturas aborígenes.
 
Cinco destinos de Argentina para disfrutar en familia
El extenso territorio argentino ofrece para las próximas Pascuas diversos escenarios con atractivos especialmente pensados para disfrutar junto a los más chicos. La Ruta de los Dinosaurios, en La Rioja; la Isla de los Inventos, en Rosario; y la República de los Niños, en La Plata, entre las opciones más destacadas.
 
Lobos, un oasis para el descanso en Buenos Aires
A una hora de viaje desde la Ciudad de Buenos Aires, capital argentina, Lobos ofrece este verano una laguna para la pesca y la práctica de deportes náuticos. En plena llanura pampeana, alberga elegantes estancias que invitan a participar de tareas rurales y espectáculos folclóricos. Hay clubes de polo, golf y paracaidismo.
 
El Rodeo y Las Juntas: villas veraniegas de Catamarca
A los pies del Cerro El Manchao, dos ciudades verdes se destacan en la provincia de Catamarca por un microclima de temperaturas frescas, en plena temporada estival. El acceso se realiza por camino de montaña, a unos 40 kilómetros de la ciudad Capital. Hay travesías de trecking y cabalgatas, pesca de truchas y turismo rural.
 
Siete lagunas para disfrutar el verano en Chascomús
Distante poco más de una hora de la capital argentina, este poblado de la provincia de Buenos Aires invita cada temporada estival a la práctica de actividades náuticas y de aventura. Ideal para los viajeros que buscan salir de camping o relajarse en un día diferente. Por las noches hay restaurantes, bares, teatros y discos para disfrutar.
 
San Luis: tres imperdibles de verano
Situados en el centro de San Luis, provincia que integra la región argentina de Cuyo, las localidades de Potrero de los Funes, El Volcán y El Trapiche se constituyen como una propuesta de relax y aventura. Con diques y ollas naturales, invitan a salidas de pesca, paseos culturales y la práctica de deportes náuticos.
 
Playas y aventura en el verano de La Cumbrecita
Situado a 125 kilómetros de la Capital cordobesa, es el primer poblado de la Argentina exclusivo para peatones. Rodeado por las Sierras Grandes, posee construcciones alpinas y sorprende al viajero con un bosque de abedules y ollas de agua para el relax. Entre las propuestas, hay arborismo, trecking, pesca y cabalgatas.
 
Corrientes se prepara para vivir el Carnaval 2012
Enraizado en la cultura provincial del Litoral, el espíritu del Rey Momo se hace sentir en todo el suelo correntino, con sede central en la ciudad Capital. Cada verano, comparsas y bandas musicales alistan trajes y tambores para exhibir todo su arte ante miles de espectadores. Una fiesta imperdible llena de magia, color y entusiasmo.
 
Safaris fotográficos: Argentina tras el lente
Agencias especializadas organizan en distintos puntos del país viajes que se disfrutan a través del lente de una cámara. Los itinerarios retratan singularidades geográficas o la biodiversidad circundante. Una combinación de arte y deporte que sólo requiere de buena predisposición. Las salidas son grupales, diarias o por varias jornadas.
 
Buenos Aires al aire libre
El tango, el fútbol, los museos y las compras son los atractivos que más tientan al turismo extranjero en pleno territorio porteño. Sin embargo, la “Reina del Plata” invita también, esta temporada estival, a descubrir un circuito de espacios verdes que actúan como verdaderos pulmones en esta urbe de cemento y rascacielos.
 
Buenos Aires se viste de fiesta para recibir el 2012
Como todos los años, la “Reina del Plata” prepara sus mejores galas para recibir al turismo extranjero que decide pasar Navidad y Año Nuevo en suelo porteño. Cenas de lujo en hoteles cinco estrellas, espectáculos tangueros y fuegos artificiales en Puerto Madero o una noche al natural en las Islas del Tigre.
 
Diversión marina en San Clemente del Tuyú
Ubicada en la cabecera del Partido de la Costa, provincia de Buenos Aires, la ciudad balnearia dista 300 kilómetros del centro porteño. Delfines, lobos marinos y orcas brillan en Mundo Marino, el primer parque temático del país. Un destino playero, en el que se disfrutan jornadas de termas marinas, pesca y deportes náuticos.
 
«InicioAnterior1234567SiguienteFin»

Página 6 de 7