Banner
Vacaciones al aire libre en la Sierra de Tandil
Ubicada al sureste de la provincia de Buenos Aires, Tandil ofrece atractivos naturales y una entretenida movida cultural. Excelente alternativa para alejarse del cemento y renovar energías en el Monte Calvario o la legendaria Movediza. Integrada por prestigiosas estanci.as rurales, suma una completa oferta comercial y gastronómica.
 
Cinco destinos de la Patagonia para la tercera edad
Los adultos mayores encuentran en las agencias de viajes paseos turísticos especialmente diseñados para ellos. El segmento cuenta con recursos, busca alternativas recreativas y tiene más tiempo libre. Aquí una lista de recomendaciones y destinos del sur argentino con infraestructura acorde y circuitos de bajo impacto físico. 
 
Verano 2013 en las provincias del Litoral
Misiones, Chaco, Formosa, Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe invitan la próxima temporada estival a descubrir balnearios, complejos termales, selvas tropicales, palmares de yatay y grandes humedales. Una región de coloridos carnavales, con atractivos de reconocimiento internacional como Cataratas del Iguazú y los Esteros del Iberá.
 
Seis destinos imperdibles de la Costa Argentina
Los balnearios de la provincia de Buenos Aires y la región Patagónica se preparan para la nueva temporada estival con shows y promociones. A lo largo del Océano Atlántico invitan a disfrutar del sol. San Clemente del Tuyú, Mar del Plata, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Las Grutas y Puerto Madryn entre las predilectas del público.
 
Opciones veraniegas en la Costa Argentina
Las 14 localidades que componen el Partido de la Costa, sobre la región este de la provincia de Buenos Aires, invitan a disfrutar más de 90 kilómetros de playas. Entre médanos y bosques ofrecen actividades de pesca o cabalgatas. Para esta temporada se preparan descuentos y una completa agenda.
 
Argentina: recorrido musical para todos los gustos
Las partituras nacionales encuentran una amplia variedad de géneros y muchas son las fusiones que hoy se pueden escuchar. Intensidad, protesta y melancolía caracterizan las letras. Un país donde disfrutar constantemente de shows y recitales en vivo, que generan un entrañable intercambio entre los artistas y su público.
 
Cinco razones para volver a Buenos Aires
La Reina del Plata es la puerta de ingreso a la Argentina y fue recientemente declarada meca de la cultura en Latinoamérica. Infinitos circuitos atraen la mirada del turismo. Bares, teatros, espacios verdes y librerías son los más buscados. Además, el glamur de su arquitectura, el tango como sello nacional y los variados museos. 
 
Carnaval, descanso y tradición en Entre Ríos
A poco del inicio de la temporada estival, esta provincia del Litoral argentino prepara trajes, plumas y comparsas. Desde Gualeguaychú, un recorrido por los poblados del interior, en los que se conjugan raíces inmigrantes y costumbres criollas. Degustación de platos caseros, actividades rurales y jornadas de playa.
 
Catamarca adelanta el verano con su circuito de altura
A los pies del Cerro El Manchao, dos ciudades verdes se destacan en la provincia de Catamarca por un microclima de temperaturas frescas, en vistas de la temporada estival que se avecina. El acceso se realiza por camino de montaña, a unos 40 kilómetros de la ciudad Capital. Hay travesías de trecking y cabalgatas, pesca de truchas y turismo rural. 
 
El Mundo Marino de San Clemente del Tuyú
Ubicada en la cabecera del Partido de la Costa, provincia de Buenos Aires, la ciudad balnearia dista 300 kilómetros del centro porteño. Delfines, lobos marinos y orcas brillan en Mundo Marino, el primer parque temático del país. Un destino playero, en el que se disfrutan jornadas de termas marinas, pesca y deportes náuticos.
 
Espacios verdes de la ciudad de Buenos Aires
El tango, el fútbol, los museos y las compras son los atractivos que más tientan al turismo extranjero en pleno territorio porteño. Sin embargo, la “Reina del Plata” invita también a descubrir un circuito de espacios verdes que actúan como verdaderos pulmones en esta urbe de cemento y rascacielos.
 
Palermo, el barrio más variopinto de la ciudad de Buenos Aires
Palermo se constituye como una pequeña ciudad dentro de la gran urbe cosmopolita. De características propias y distintivas, es un área llena de vida, cultura, raíces, deportes, espacios verdes, intelectualidad y diseño modernista. Con una gran oferta hotelera, comercial y gastronómica donde divertirse, descansar y pasear sin alejarse demasiado.
 
Opciones de turismo low cost en la Argentina
Estudiantes, novatos profesionales y aventureros encontrarán en el país atractivos increíbles, tanto por sus bellezas naturales en cada punto cardinal, así como por los paquetes turísticos de entretenimiento a muy bajo costo. Costa, sierras, grandes urbes y la mística Patagonia.
 
«InicioAnterior1234567SiguienteFin»

Página 5 de 7