Banner
Vuelta al pique en La Rioja
La provincia de La Rioja, ubicada en el norte argentino, ofrece al turista destinos únicos e inolvidables, pero además circuitos y productos que en constante renovación para complacer todos los gustos.  La “Vuelta al pique” es una de sus mejores apuestas.
 
Sierras y lagunas en tres destinos de Buenos Aires
Tres localidades de la provincia de Buenos Aires ofrecen paisajes naturales y diversidad de alternativas para pasar unos días tranquilos durante  la Semana Santa. Pero también, justamente por  las bondades de esos paisajes, los deportes extremos conforman otra opción.
 
Naturaleza y adrenalina en Miramar
Ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires, Miramar es un destino para toda la familia. Además de sol y playa, esta pequeña ciudad resulta ser una excelente opción para aquellos que buscan alternativas cargadas de adrenalina y diversión.
 
Cinco razones para volver a Rosario
Playas ribereñas, centros culturales, museos, espacios verdes y una agitada vida nocturna distinguen a la ciudad de Rosario en la provincia de Santa Fe. Cuna de grandes personajes como Messi o el “Che” Guevara, se convirtió en los últimos años en una de las mecas argentinas del turismo joven. Propuestas accesibles los 365 días del año.
 
Balnearios que seducen al sudeste de Buenos Aires
La Costa Atlántica bonaerense es elegida cada verano por siete millones de turistas y se extiende a lo largo de 1.200 kilómetros. El sector más alejado de la Capital Federal es el que se ubica sobre la panza del territorio provincial, con destinos como Necochea, Claromecó y Pehuen Có.
 
Travesía litoraleña por el Solar de las Huellas
Diez localidades correntinas integran la Micro Región el Solar de las Huellas. Un conjunto de poblados en pleno crecimiento turístico que mantienen su tranquilidad y costumbres. En cercanías de los Esteros del Iberá, ofrecen balnearios, fiestas patronales, comidas típicas y el clásico chamamé.
 
Turismo minero en el corazón de la Argentina
Dos circuitos de turismo minero invitan a descubrir las serranías cordobesas desde otra perspectiva. Un paseo en el que se aprende sobre pueblos prehistóricos y la formación misma de la Tierra. Cavernas y pinturas rupestres en los alrededores de Tanti, La Falda, Villa Carlos Paz y Cosquín.
 
Circuitos para toda la familia en el Valle de la Luna
El Parque Provincial Ischigualasto propone, en el extremo norte de la provincia de San Juan, caminar entre restos pétreos que acarrean más de 250 millones de años. Declarada Patrimonio Natural de la Humanidad, el área protegida sorprende con actividades desde el amanecer hasta las noches de luna llena.
 
El verano cordobés se disfruta en Villa Carlos Paz
Visitada por 2 millones de turistas cada temporada estival, la ciudad de Villa Carlos Paz es uno de los centros turísticos más importantes de Córdoba. Un destino serrano que invita disfrutar de pozones naturales de agua, excursiones de trecking, rappel, buceo y pesca, un dique para actividades náuticas y parques temáticos para toda la familia.
 
Tres imperdibles del verano argentino
Argentina ofrece escenarios únicos en el mundo. Desde las Cataratas del Iguazú, los mejores centros de esquí, el Tren de las Nubes a más de 4 mil metros de altura, y grandes urbes.
 
De compras por las provincias argentinas
Cada región del territorio argentino se caracteriza por la elaboración de productos y objetos que la distinguen a nivel internacional. Algunos están relacionados con la gastronomía, otros con la indumentaria y la mayoría con algún tipo de artesanía. Aquí un completo itinerario de verano para adquirir los distintivos del país.
 
Playas ribereñas y aguas termales en Colón
A poco más de 300 kilómetros de Buenos Aires, la ciudad entrerriana de Colón sorprende con circuitos históricos, de aventura y naturaleza. A la vera del río Uruguay, alberga el mítico Palacio San José, tres complejos termales, mercados artesanales y una agitada vida nocturna. Muy cerca, se suma una reserva única de palmeras yatay.
 
San Isidro: fin de semana en la costa del Río de la Plata
Situada sobre la costa norte de la provincia de Buenos Aires, San Isidro se constituye como un circuito ribereño con propuestas deportivas, rurales y culturales. Entre los destinos imperdibles están: la Catedral de estilo neogótico, el Hipódromo y Villa Ocampo, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.
 
«InicioAnterior1234567SiguienteFin»

Página 4 de 7