Banner
La primavera se siente en Rosario
La consentida de la provincia de Santa Fe ofrece los 365 días del año una propuesta cultural diferente. Con espacios verdes, discotecas y bares a la vera del río, es un polo de atracción para el sector joven. Una agenda atractiva espera para la primavera.
 
Campo y relax en la amplia Buenos Aires
La Plata, Lobos y Tandil son tres ciudades ubicadas en la provincia de Buenos Aires que tienen mucho para ofrecer al turistas. Ideal para unas escapadas de fin de semana, o estadías cortas, estos destinos ofrecen los mejores servicios combinados con naturaleza, relax y cultura.
 
Córdoba para aventureros
Los backpacker o mochileros tienen la capacidad de recorrer miles de kilómetros con el objetivo de buscar nuevas experiencias. Córdoba ofrece variedad de sitios y propuestas para los más aventureros. Los destinos predilectos de la provincia son Alta Gracia, Villa Carlos Paz, La Cumbrecita y La Falda.
 
El Cuyo Argentino en tres ciudades
Las capitales de las provincias cuyanas: San Juan, San Luis y Mendoza, son tres ciudades aptas para todo tipo de turismo. Paisajes inolvidables, cultura ancestral y modernidad identifican esta importante región del país, donde las montañas y el vino son los protagonistas.
 
Córdoba en cinco destinos
En la región Centro del país, Córdoba invita a conocer la cultura y tradición que constituyen la idiosincrasia cordobesa. Las ciudades más destacadas son Villa Carlos Paz, La Cumbre y Mina Clavero Ante un siempre benigno clima, para disfrutar y conectarse con la naturaleza entre cerros, valles y grandes espejos de agua.
 
Lo que hay que saber para viajar a la Argentina
La preparación de unas merecidas vacaciones requiere una serie de pasos previos, el objetivo es minimizar la aparición de cualquier contratiempo. Documentos en regla y conocimiento en materia de divisas es lo esencial. Conocer las regiones ayuda a planificar los días de visita.
 
Misiones y sus múltiples destinos
Cataratas de Iguazú es el principal destino de la provincia del litoral, pero Misiones ofrece mucho más para turistas de todo el mundo. Cultura y tradición de unen a lo natural y aventurero con propuestas de ecoturismo, caminatas, deportes extremos y el primer sendero étnico-turístico y salvaje del país.
 
Buenos Aires en invierno
Es costumbre que en las vacaciones de invierno, porteños y turistas abandonen la ciudad de Buenos Aires para disfrutar de la nieve de la Patagonia o de los destinos históricos del norte del país. Sin embargo, la capital argentina mantiene el encanto que a caracteriza en cada una de sus calles, especialmente, las que más recorren los turistas.
 
Las tres Patagonias
Tenemos una idea de la Patagonia que es marítima, boscosa y plagada de bellísimos fiordos. Esta es la particularidad chilena: del otro lado de la cordillera las cosas cambian. El país trasandino alberga las otras caras de este puñal continental que afila hacia la Antártida.
 
La Rioja: Un viaje a los orígenes
Tierra de gracia y hermosos paisajes, La Rioja ofrece una mezcla colorida de aventuras y la tradición de sus pueblos. Cinco corredores turísticos esperan por los visitantes en estas vacaciones de invierno. Destacan las aventuras extremas por tierra o aire.
 
Vacaciones inolvidables en Caviahue-Copahue
Al pie de un sulfuroso volcán, este completo centro turístico ofrece alternativas para toda la familia. Con más de 30 centímetros de nieve en la base, el Centro de Esquí inaugurará en unos días un telesquí con dos pistas, para esquiadores intermedios y avanzados. Paisajes, termas y diversión son las opciones de este destino patagónico.
 
Recorridos inolvidables por Tucumán
Ciudades llenas de cultura y magia esperan por turistas de todo el mundo. La zona vitivinícola se ha convertido en una de las más visitadas por su propuesta de servicios y productos. Parajes naturales, como las famosas Yungas, son escenarios predilectos para el turismo de aventura o relax.
 
Recorrido por volcanes y lagunas patagónicas
Volcanes, reservas forestales y baños termales son algunos de los encantos del norte de Neuquén, en la Patagonia Argentina. Destinos mágicos que se complementan con las tradiciones que resguardan sus pequeños poblados y la gran cantidad de actividades turísticas y deportivas que se ofrecen.
 
«InicioAnterior1234567SiguienteFin»

Página 3 de 7