Banner
Misiones y su propuesta de verano
La propuesta misionera es una de las principales opciones turísticas para la región, en esta temporada y durante todo el año. Con paisajes naturales como las reconocidas Cataratas de Iguazú, la provincia se crece a ojos de locales y extranjeros.
 
Deportes de verano en el Cerro Catedral
El cerro Catedral dio inicio a la temporada de verano que se extenderá por más de dos meses con actividades de aventura para toda la familia. Vistas inigualables de la Cordillera de los Andes y los lagos que rodean Bariloche; trekking guiado para disfrutar la montaña; travesías en cuatriciclos; y, un entretenido Bike Park para los amantes de las bicis de descenso con más de 20 circuitos especiales.
 
Escapada a Mar del Plata
“La feliz” es una de las ciudades de la Costa Atlántica argentina más visitada en la temporada de verano. En la visita no puede faltar una comida en el Puerto con los mejores platos y mariscos, una larga caminata por las extensas playas al atardecer, una recorrida por centros comerciales y la vereda de las estrellas.
 
Indómita Argentina tras el lente
Los safaris fotográficos constituyen dentro de la oferta turística de la Argentina una propuesta cada vez más elegida por locales y extranjeros. Se trata de viajes que se organizan en escenarios de montaña, reservas naturales protegidas, poblados de singular arquitectura o simplemente zoológicos y parques urbanos; para disfrutar de la naturaleza y su registro fotográfico.
 
Verano natural en Tafí del Valle
Un valle verde en el corazón de Tucumán invita a disfrutar de un verano inolvidable. Este destino del norte argentino, de rasgos aborígenes, conjuga desde las alturas imponentes paisajes y un valioso patrimonio cultural. Imperdible las visitas a sus  estancias rurales para probar exquisitos quesos, cabalgatas y aventuras, así como visitas a llamativos museos y reservas arqueológicas.
 
700 km de diversión en la costa de Santa Fe
Ideal para el verano en Suramérica, la travesía de aventura que ofrece Santa Fe incluye balnearios en todo el corredor del río Paraná, así como islas, lagunas y arroyos, que permiten el disfrute de jornadas de playa, la práctica de deportes náuticos y baños refrescantes, con paradores, campings y una completa infraestructura de servicios.
 
Circuito natural por las aguas de Colón
A sólo 340 kilómetros de Buenos Aires, Colón se luce como un destino para el relax y la aventura. A la vera del río Uruguay, propone visitar una exclusiva reserva de palmeras yatay y adquirir vistosas artesanías, además de tranquilas playas y termas.
 
Verano de aventura en La Cumbrecita
En víspera del próximo veranos, los destinos de Córdoba comienzan a ofrecer sus bondades. Rodeado por las Sierras Grandes, La Cumbrecita posee construcciones alpinas y sorprende al viajero con un bosque de abedules y ollas de agua para el relax.
 
Verano en Termas de Santa Teresita
Con promociones especiales y nuevas piletas, Termas de Santa Teresita anuncia la temporada veraniega renovando el compromiso de disfrutar de los dos últimos fines de semana largo  de este 2013, y el comienzo de las mejores vacaciones.
 
Tren a las Nubes: últimos días de temporada
La temporada del Tren a la Nubes cierra con éxito en pocos días. Partiendo desde la ciudad de Salta, se adentra más de 200 kilómetros en el corazón del norte argentino,  ofreciendo al viajero uno de los espectáculos naturales más bellos del mundo.
 
Tres rutas de sol y playa en Corrientes
Grandes extensiones de arena blanca y aguas claras conforman el litoral argentino. En  Corrientes, con su ubicación estratégica de frontera, los turistas disfrutarán de sol, la arena y la playa en tres rutas imperdibles.
 
Guía verde para disfrutar Buenos Aires
La capital argentina está llena de cientos de plazas, parques y jardines que dan vida a sus calles. Con sus particularidades, son escenarios de actividades deportivas, culturales y de recreación. Caminando o en bicicleta, porteños y turistas visitan los espacios verdes cada fin de semana.
 
Misiones, maravilla natural
La Gobernación de Misiones ha dispuesto el lema “Misiones, maravilla natural” como nueva marca turística de la región. Los colores que la identifican son el celeste por el agua, el verde de la selva, el rojo por la tierra colorada y el amarillo debido a la calidez que exhibe el misionero ante el turista. Más que Cataratas, Misiones es ruinas, selvas y culturas tradicionales.
 
«InicioAnterior1234567SiguienteFin»

Página 2 de 7