Banner

Turismo de Ocio & Diversión

El entretenimiento y la diversión están garantizados en este país que cuenta con opciones para todos los momentos del día, edades y presupuestos.

Buenos Aires, conocida como “la ciudad que no duerme”, tiene propuestas culturales en teatro, cine, arte callejero, recitales de artistas locales e globales y demás durante los 365 días del año.

Además, hay centros de compras con marcas locales e internacionales diseminados por los distintos barrios para los aficionados al shopping. Por la noche, son tantos los pubs, restaurantes, café concerts y bares que resulta imposible conocerlos a todos.

En el resto del país las propuestas también son infinitas e incluyen Bingos, Casinos, Parques de Diversiones, excursiones, peñas folklóricas y shows de todo tipo.

Los centros de artesanos se encuentran hasta en los pueblos más pequeños ofreciendo productos típicos elaborados a mano.

Resultados de Noticias de Turismo de Ocio & Diversión

 
Vinos y estrellas en la Semana Santa de San Juan
El Gobierno de San Juan y la Universidad local firmaron un convenio para consolidar la oferta de turismo astronómico y vinos. Los turistas nacionales y extranjeros que visiten esta provincia del cuyo en Semana Santa podrán disfrutar del cielo estrellado y los mejores vinos sanjuaninos.
 
Escapada al Tigre y su delta en Semana Santa
En Tigre el entretenimiento está sólo a escasos minutos de las grandes torres y el ruido de la capital. Ubicado sobre el río Paraná, la localidad es rica en oferta gastronómica y hotelera, así como actividades de disfrute dentro y fuera del agua. Conozca las propuestas que tiene para la Semana Santa 2014.
 
Verano en las termas de Monte Caseros
Las aguas termales son consideradas “mágicas” por la mayoría de los turistas. Monte Caseros, ciudad ubicada en el Corredor del Sur Correntino, ofrece un nuevo parque termal a la vera del Río Uruguay. Además, el visitante disfruta de sol y playa e inolvidables noches de carnaval.
 
Córdoba para aventureros
Los backpacker o mochileros tienen la capacidad de recorrer miles de kilómetros con el objetivo de buscar nuevas experiencias. Córdoba ofrece variedad de sitios y propuestas para los más aventureros. Los destinos predilectos de la provincia son Alta Gracia, Villa Carlos Paz, La Cumbrecita y La Falda.
 
Tradición y alegría en los Carnavales de Neuquén
Las localidades de Neuquén, en la Patagonia Argentina, se preparan para disfrutar a pleno las fiestas de carnaval. Con paisajes maravillosos y excelentes servicios para el turista, esta provincia espera por la llegada de nuevos turistas. El carnaval es una fiesta popular que forma parte de la historia del país  y ha nutrido su identidad con tradiciones y costumbres a lo largo de los años
 
El Rodeo y Las Juntas: dos ciudades verdes en Catamarca
A los pies del Cerro El Manchao, El Rodeo y Las Juntas son dos destinos turísticos erigidos por encima de los mil metros y atravesados por ríos que forman piletones y ollas naturales. Totalmente preparadas para recibir al turismo, poseen infraestructura hotelera, áreas de camping, restaurantes y balnearios con todos los servicios.
 
Tres destinos en las Sierras Puntanas
Potrero de los Funes, El Volcán y El Trapiche son tres destinos imperdibles en la Provincia de San Luis, en el Cuyo Argentino. Pesca, paseos culturales, enología  y la práctica de deportes náuticos son algunas de las propuestas para un paseo inolvidable.
 
Disfrutar San Juan en la Fiesta Nacional del Sol
La provincia cuyana del imponente Valle de la Luna, será sede una vez más de la fabulosa Fiesta Nacional del Sol en el mes de febrero. Cultura, historia y tradición se mezclan con paisajes únicos para hacer de estos días un paseo inolvidable. Para el relax posterior, un complejo termal cordillerano en los alrededores del Paso Internacional Agua Negra.
 
Escapadas de verano en el gran Buenos Aires
A pocos kilómetros de la capital argentina se esconden paraísos naturales y culturales que esperan a los visitantes con una variadas propuestas turísticas entre extensas llanuras, sierras, islas y pintorescas playas. Desde una estadía en centenarias estancias hasta el relax en el mar, todo esté en la provincia de Buenos Aires.
 
Corrientes vive a pleno la temporada de verano
Más de 315mil turistas llegaron a Corrientes en las primeras semanas del año. Se estima que el número aumente con llegada del Carnaval. Sol, playas y fiestas populares son los productos más buscados por los turistas.
 
Cultura y diversión en Villa Carlos Paz
En el corazón de la Argentina, Villa Carlos Paz recibe unos dos millones de turistas cada temporada estival. Deportes náuticos, balnearios y una atractiva agenda teatral prometen unas vacaciones inolvidables para toda la familia.
 
Mendoza se disfruta en verano
Conciertos, exposiciones, cine, deportes, son algunas de las opciones que ofrece la ciudad de Mendoza, abierta a todos en la temporada estival. Al pie de la Cordillera, sorprende al viajero con espacios verdes, museos y vestigios arqueológicos. Es uno de los principales portales de acceso a la tradicional Ruta del Vino.
 
«InicioAnterior1234567SiguienteFin»

Página 1 de 7