Banner

Turismo Educativo

Miles de personas de todo el mundo llegan a diario a la Argentina para realizar distintos tipos de capacitaciones.

En este sentido, mientras las oriundas de países de habla hispana eligen la oferta universitaria local para realizar carreras de grado, postgrado y cursos en general, los que hablan otros idiomas seleccionan los centros de idioma argentinos para aprender español. ¿Por qué?

La Argentina cuenta con una oferta educativa muy amplia al tiempo que le permite al estudiante combinar sus estudios con actividades paralelas como conocer otras ciudades, practicar un deporte y adentrarse en la rica cultura y tradiciones locales.

Por otra parte, los centros de estudios del país son reconocidos en todo el mundo, y especialmente en América Latina, por su alto nivel académico.

Cada una de las regiones argentinas ofrece un amplio abanico de cursos y carreras a la medida de cada estudiante, combinándolo con el alojamiento deseado: desde un departamento para él solo o un compañero hasta la inigualable experiencia de vivir en una casa de familia, compartiendo la vida cotidiana con sus miembros.

Resultados de Noticias de Turismo Educativo

 
El arte de cocinar se aprende en Argentina
Los paladares cada vez más exigentes, la moda de los sabores gourmet y la creciente demanda del turismo internacional, convirtieron a la Argentina en un país destacado por la calidad y cantidad de su oferta gastronómica. Una condición que derivó, en los últimos 20 años, en la apertura de numerosas escuelas e institutos que se especializan en la formación del recurso humano necesario.
 
Turismo idiomático, otra opción para conocer Santa Fe
La provincia se ubica en pleno Litoral argentino y sus principales destinos distan unos 300 kilómetros de la Capital Federal. Ciudades como Santa Fe, Rosario y Rafaela ofrecen cursos de español intensivos y numerosas carreras de grado y posgrado. Complementan la propuesta académica escenarios naturales y una nutrida agenda cultural.  
 
Múltiples opciones para estudiar en Buenos Aires
Ideal para combinar capacitación y turismo, la gran City porteña invita a los jóvenes a sumarse a algunas de sus innumerables propuestas académicas. Largas carreras, calificados MBA y cursos cortos para todos los gustos y bolsillos. Una forma diferente de crecer y experimentar una vida cotidiana distinta.
 
Escuelas gastronómicas en la Argentina
Cuna de reconocidos chefs como Narda Lepes, el Gato Dumas, Francis Mallmann y Martiniano Molina, el país se constituye como uno de los destinos más elegidos para capacitaciones en gastronomía. Bajos costos, variedad de carreras complementarias, excelencia en el nivel educativo y rápida salida laboral, son algunos de los atractivos.
 
Argentina: escuela para el arte de cocinar
Cuna de reconocidos chefs como Narda Lepes, el Gato Dumas, Francis Mallmann y Martiniano Molina, el país se constituye como uno de los destinos más elegidos para capacitaciones en gastronomía. Bajos costos, variedad de carreras complementarias, excelencia en el nivel educativo y rápida salida laboral, son algunos de los atractivos.
 
Una prestigiosa oferta para jóvenes de todo el mundo
Educativo
AGENCIA TUR NOTICIAS (13 DE JULIO 2011).- Ideal para combinar capacitación y turismo, la gran City porteña invita a los jóvenes a sumarse a algunas de sus innumerables propuestas académicas. Largas carreras, calificados MBA y cursos cortos para todos los gustos y bolsillos. Una forma diferente de crecer y experimentar una vida cotidiana distinta.