Banner
Circuito termal por variados escenarios mendocinos
En pleno corazón de la región argentina de Cuyo, la provincia de Mendoza ofrece al viajero seis alternativas diferentes para disfrutar de los beneficios que aportan las aguas mineralizadas. Con encanto propio, sobresalen los complejos de Cacheuta, Los Molles y El Challao. La propuesta combina descanso, aventura y los mejores vinos del país.
 
Relax y descanso en tierras pampeanas
AGENCIA TUR NOTICIAS (24 DE AGOSTO 2011).- Como portal de ingreso a la Patagonia ofrece al visitante renovadoras aguas termales y fangos mineralizados de características únicas. Un escenario ideal para aliviar tensiones y disfrutar del silencio campestre. Alojamiento en estancias rurales, degustación de platos típicos, paseos a caballo y recorridos por parques y reservas.
 
Salud y disfrute en Complejo Caviahue-Copahue
AGENCIA TUR NOTICIAS (03 DE AGOSTO 2011).- Al pie de un sulfuroso volcán, este completo centro turístico ofrece alternativas para toda la familia. Tranquilas pistas de esquí y baños termales de propiedades únicas en el mundo. Un sitio donde sorprenderse a cada paso en un milenario bosque, donde aún residen culturas aborígenes.
 
Entre Ríos: donde la diversión se combina con el relax
Relax

AGENCIA TUR NOTICIAS (6 DE JULIO 2011).- En pleno litoral del territorio argentino, atravesada por la ruta que une al Mercosur y bordeada por los ampulosos ríos Paraná y Uruguay, la provincia de Entre Ríos es uno de los destinos más destacados por sus coloridos carnavales y la amplia variedad de complejos termales que ofrece.
 
Turismo termal en Argentina: los mejores destinos

AGENCIA TUR NOTICIAS (27 DE ABRIL 2011).- El principal y más completo Centro Termal y Spa de América Latina se encuentra en Santiago del Estero, pero también existen muchos otros con cualidades exclusivas que los caracterizan como el complejo Caviahue-Copahue, en el norte de la Patagonia, o las cálidas aguas de la provincia de Entre Ríos. 
 
Merlo: Para sentirse naturalmente bien
AGENCIA TUR NOTICIAS (01 DE JUNIO, 2011).- Uno de los destinos más elegidos por locales y extranjeros, con la virtuosidad de tener uno de los  mejores  microclimas del mundo y más de 300 días al año con sol. Una pintoresca villa, donde el ambiente genera a todo recién llegado una sensación única de buenas energías y predisposición.
 
«InicioAnterior12SiguienteFin»

Página 2 de 2