Banner

Turismo Relax

En un mundo tan estresante como el actual son muchos los que tienen por objetivo “desenchufarse” y descansar durante sus vacaciones.

Para ellos, spa, centros termales y también centros de salud y estética brindan un servicio de primer nivel para asegurar el descanso y relax de los turistas en ambientes cálidos, caracterizados por la armonía y la atención personalizada.

En la Ciudad de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires abundan los spa, los cuales pueden ser urbanos o bien estar instalados en estancias para que el viajero alterne los mejores masajes y baños más exóticos con el contacto con la naturaleza.

Quienes prefieran los centros termales pueden visitar la provincia de Entre Ríos, donde abundan las aguas con probadas cualidades sedativas. Otra opción se encuentra en Santiago del Estero, donde se encuentran las internacionalmente conocidas Termas de Río Hondo.

La excelencia en medicina y estética también ha convertido a la Argentina en un centro de atracción para aquellas personas que desean aprovechar su viaje para mejorar su aspecto físico mediante cirugías u otras terapias, así como también realizar tratamientos médicos de fertilidad y odontología, entre otros.

Resultados de Noticias de Turismo Relax

 
Descanso y placer en tierras termales de Mendoza
Mendoza, la tierra de los vinos, ofrece también seis alternativas diferentes para disfrutar de los beneficios que aportan las aguas mineralizadas. Con encanto propio, sobresalen los complejos de Cacheuta, Los Molles y El Challao. La propuesta combina descanso y aventura.
 
Experiencias únicas en termas de La Rioja
Con el inicio de la temporada vacacional en la Argentina, La Rioja comenzó a recibir familias argentinas y extranjeras. Precisamente desde Estados Unidos, llegó un grupo de turistas que no sólo regresaron a disfrutar de las cualidades de Termas de Santa Teresita, sino que hicieron propia la inédita manera de conocer la idiosincrasia de su gente desde la propuesta del Complejo & Spa “Termas de Santa Teresita”, que comenzó el 2014 con sus plazas colmadas.
 
Más turistas en Las Termas de Río Hondo
Según encuestas recientes, las Termas de Río Hondo se ubica como una de las principales ciudades con mayor ocupación hotelera del país. Con más de 170 establecimientos hoteleros y numerosos atractivos culturales, es uno de los destinos termales más importantes de América.
 
Escenarios de San Luis: relax y aventura en plena naturaleza
El norte de la provincia de San Luis sorprende al viajero con un circuito alternativo que recorre disímiles parajes. Acompañados todos por las serranías de esta región cuyana, unos protegen pinturas rupestres y otros exhiben vanguardistas edificaciones. El itinerario incluye capillas, museos, excursiones y deportes náuticos.
 
Mar de las Pampas: la Slow City argentina
Bajo el lema de “ciudad sin prisa”, Mar de las Pampas es uno de los tesoros más preciados de la Costa Atlántica, a sólo cuatro horas de Buenos Aires.  Destacada por exclusivos spa y un sofisticado circuito gourmet, también es destino para la aventura y los deportes de playa.
 
Escapada a las Termas de Río Hondo
Termas de Río Hondo ofrece 170 establecimientos hoteleros y numerosos atractivos culturales. A orillas del río Dulce, cuenta con aguas mineralizadas que alcanzan los 65°C. Ideal para unas vacaciones renovadoras, con aventura y diversión.
 
Termas y montañas en La Rioja
La Rioja ofrece al visitante destinos inolvidables de exuberante belleza natural, entre los que se esconden afluentes de aguas termales en la zona de Arauco. Trekking, paseos en cuatriciclos, safaris fotográficos y carrovelismo son algunas de las actividades que complementan las estadías de relax y encanto.
 
Turismo termal en variados destinos de Argentina
Argentina tiene gran variedad de centros termales, pero el principal y más completo de América Latina se encuentra en Santiago del Estero. Sin importar mucho las características climáticas los centros termales del país se ubican tanto en el litoral como en la Patagonia. Esta alternativa saludable puede combinarse también con entretenimientos, aventura y salidas nocturnas.
 
Bienestar y cultura entre las Sierras de San Luis
El norte de la provincia de San Luis sorprende al viajero con un circuito alternativo que recorre disímiles parajes. Acompañados todos por las serranías de esta región cuyana, unos protegen pinturas rupestres y otros exhiben vanguardistas edificaciones. El itinerario incluye capillas, museos, excursiones de trecking y deportes náuticos.
 
Recorrida por las termas de Mendoza
En pleno corazón de la región argentina de Cuyo, la provincia de Mendoza ofrece al viajero seis alternativas diferentes para disfrutar de los beneficios que aportan las aguas mineralizadas. Con encanto propio, sobresalen los complejos de Cacheuta, Los Molles y El Challao. La propuesta combina descanso, aventura y los mejores vinos del país. 
 
Relax en Termas de Río Hondo

Ubicada estratégicamente sobre la Ruta Nacional 9 que une al Norte argentino, la ciudad de Termas de Río Hondo ofrece 170 establecimientos hoteleros y numerosos atractivos culturales. A orillas del río Dulce, cuenta con aguas mineralizadas que alcanzan los 65°C. Ideal para unas vacaciones renovadoras, con aventura y diversión.

 
Opciones argentinas para Turismo Wellness
Definido de acuerdo a las necesidades de cada viajero, el Turismo Wellness apunta al bienestar de la persona desde una perspectiva física y espiritual. Con el agua como su principal elemento, incluye tratamientos como vinoterapia, masajes con piedras calientes y actividades recreativas para bajar el estrés citadino.  “Wellness” proviene de la conjugación en inglés de los términos “well being” y “fitness”.
 
«InicioAnterior12SiguienteFin»

Página 1 de 2