Banner

Turismo de Cruceros

Ideal para toda la familia, desde lo más pequeños hasta los abuelos, los cruceros son verdaderos palacios flotantes que van de puerto en puerto ofreciendo a sus pasajeros la oportunidad de combinar el mejor servicio a bordo con la posibilidad de conocer distintas ciudades sin darse cuenta de que están recorriendo cientos de kilómetros.

Cada año un mayor número de cruceros de las flotas más importantes del mundo llegan a Buenos Aires para que los turistas puedan hacer un recorrido por la Capital de la Argentina y sus alrededores. De la misma manera, son muchos los extranjeros que deciden llegar al país unos días antes para conocerlo a fondo antes de comenzar su viaje en alta mar.

El auge de los viajes en barco ha crecido de tal manera, que actualmente es posible zarpar desde Argentina a numerosas partes del mundo, incluyendo la Antártida y Europa. Por otra parte, la duración de las travesías es variada, con opciones que van desde las tres noches hasta un mes de duración.

Resultados de Noticias de Turismo de Cruceros

 
Argentina: Temporada de Cruceros 2013-2014
El llamado “Continente blanco” espera por los miles de turistas que arribarán a puerto entre septiembre 2013 y abril 2014. Ushuaia es la ciudad que conecta con la tierra firme. Algunos de los cruceros que llegarán esta temporada son el Celebrity Cruises de Malta, Pullmantur Cruises de Bahamas y el Aida Kreuzfahrten de Alemania.
 
Argentina da inicio a la Temporada de Cruceros
Los puertos de Buenos Aires, Puerto Madryn y Ushuaia son amarre obligado de las grandes líneas de cruceros internacionales. Entre los meses de octubre a marzo se esperan al menos 163 recaladas y más de 500 mil pasajeros. La Patagonia, Islas Malvinas y la Antártida se posicionan como los destinos preferidos de Sudamérica.
 
Argentina y su temporada de cruceros
Argentina se ofrece como destino de arribo y partida de algunas de las naves más lujosas del mundo. Buenos Aires se convirtió en uno de los destinos más importantes a nivel latinoamericano para el turismo de cruceros. Imperdibles: Estrecho de Magallanes y Antártida.
 
Maravillas del Continente Blanco
AGENCIA TUR NOTICIAS (17 DE AGOSTO 2011).- La Antártida cautiva a los viajeros con blancos escenarios y un especial ecosistema. La temporada de visitas se extiende de octubre a marzo. Los recorridos embarcados duran, al menos, 10 días, y su tarifa puede oscilar entre 2 mil y 20 mil dólares. Incluyen baños en aguas termales, trecking, kayak y buceo.
 
Argentina como destino de lujosos cruceros
AGENCIA TUR NOTICIAS (27 DE JULIO 2011).- Buenos Aires es amarre obligado para las grandes líneas internacionales y también punto de partida hacia playas paradisíacas de otro países de la región. Puerto Madryn y Ushuaia, representan las postales más australes del mundo entre multiformes témpanos y atractiva fauna. Imperdibles: Estrecho de Magallanes y Antártida.