Banner
Circuito de paisajes y aventuras en el sur de Mendoza
El Circuito Sur de la provincia de Mendoza propone al viajero una infinidad de opciones relacionadas con el deporte, la cultura y la ecología. A escasos kilómetros del centro de esquí Las Leñas, ofrece todo el año interesantes actividades. Desde caminatas entre cuevas y volcanes, hasta singulares safaris de avifauna.
 
Circuito de aventura en San Carlos de Bariloche
La ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, es la nueva Capital argentina del Turismo Aventura. Un segmento que se desarrolla los 365 del año gracias al entorno natural que conforma el Parque Nacional Nahuel Huapi, sus lagos, ríos y montañas. Hay actividades de trekking, rafting, buceo y mountain bike, entre otras.
 
Adrenalina y cultura en el Impenetrable Chaqueño
Sobre el extremo noroeste de la provincia, una travesía por estrechos caminos y tranquilos ríos invita a vivir sensaciones extremas. Exclusivo sitio para amantes de la naturaleza, alberga en su enmarañado interior exóticos ejemplares en peligro de extinción. Las comunidades autóctonas muestran sus costumbres y laboriosas artesanías.
 
Bariloche delinea una nueva Ruta de la Trucha
La próxima temporada de pesca sorprenderá a los amantes del pique con una renovada propuesta temática en Bariloche, reconocida como Capital de los Lagos patagónicos. Una guía elaborada por expertos de la región permitirá al viajero diseñar su propia travesía. Además, la Fiesta Nacional de la Trucha y un Museo Ictícola.  
 
Argentina subacuática: destinos de buceo
Explorar el fondo del mar, la fauna marina y un sinfín de naufragios legendarios son algunas de las opciones que la actividad de buceo invita a disfrutar en la Argentina. Hay inmersiones de bautismo y exploraciones que superan los 30 metros de profundidad. Entre los sitios recomendados figuran Puerto Madryn, Ushuaia y Mar del Plata.
 
Siete destinos en las Rutas del Pejerrey
Lagunas y arroyos de la provincia de Buenos Aires convocan a los amantes del pique a fructíferas salidas de pesca durante todo el año. La riqueza ictícola de la región, dio lugar a un nuevo circuito turístico que conjuga el deporte con estadías familiares de camping, actividades náuticas y rurales y degustación de la gastronomía regional.
 
Buenos Aires se conoce en bicicleta
Cada vez son más las agencias de turismo, hoteles y agrupaciones, que invitan a recorrer en bicicleta los principales atractivos de la Capital argentina. Hay propuestas temáticas grupales, aptas para todas las edades, y sitios de alquiler para los que prefieren armar su propia travesía. Una iniciativa saludable y económica.
 
Aventura y diversión en los centros de esquí de la Argentina
A partir de junio, una decena de complejos invernales distribuidos en la Patagonia y la provincia de Mendoza, dan inicio a la temporada argentina de esquí y snowboard. Constituidos a lo largo de la Cordillera de los Andes, algunos de los más destacados son: Cerro Catedral, Chapelco y Las Leñas. Es momento de planificar las mejores vacaciones de nieve.
 
Naturaleza y aventura en El Bolsón

Cabeza del Indio y Cajón Azul son algunos de las atractivos de El Bolsón pero para la próxima temporada de invierno el centro de esquí será el imperdible. María Laura Larracochea, de la Secretaría de Turismo, anunció las novedades en el Cerro Perito Moreno.

 
Aconcagua: un viaje al majestuoso techo de América
Cerros de más de 5 mil metros, profundos valles y extensos glaciares configuran la geografía del Parque Provincial Aconcagua, destino en tierras mendocinas para conectarse con la montaña, agotar energías y renacer.
 
Trecking de aventura al Glaciar Torrecillas
Situado dentro del Parque Nacional Los Alerces, a 38 kilómetros de la ciudad de Esquel, se trata de un nevero colgante, cuyos témpanos se aprecian a escasa distancia. La travesía de acceso combina navegación y una caminata que asciende a más de 700 metros de altura. El adicional imperdible es el Alerzal Milenario.
 
Argentina extrema
Dormir con tiburones, escalar un glaciar, volar en parapente y cruzar la Cordillera de los Andes a caballo son algunas de las propuestas que el país ofrece de Norte a Sur. Ideal para los amantes de la naturaleza, los deportes y la aventura, son travesías que ponen a prueba el espíritu y buscan la máxima satisfacción personal.
 
Corrientes, cuna argentina de la pesca deportiva
Hábitat natural de dorados y surubíes, la provincia de Corrientes convoca a los amantes del pique durante todo el año con torneos, fiestas y los mejores pesqueros del Litoral argentino. Rodeado por cursos de agua, el territorio alberga toda la infraestructura necesaria: alquiler de lanchas, equipamiento y guías expertos.
 
«InicioAnterior1234567SiguienteFin»

Página 4 de 7