Banner
Nieve y aventura en el Glaciar Torrecillas
ituado dentro del Parque Nacional Los Alerces, el Torrecillas es un nevero colgante, cuyos témpanos se aprecian a escasa distancia. La travesía de acceso combina navegación y una caminata que asciende a más de 700 metros de altura.
 
Destinos argentinos de nieve y aventura
A lo largo de la Cordillera, entre Mendoza y Tierra del Fuego, el país ofrece variados centros de esquí para los amantes de la aventura. Catedral, Las Leñas, Castor y Chapelco son destacados en el mundo por su belleza y calidad de servicios.
 
El Bolsón: destino invernal de la Comarca Andina
Para una vacaciones de relax o, por el contrario, cargada de adrenalina, la ciudad de El Bolsón es una opción acertada para este invierno. Su centro de esquí, Cabeza del Indio y Cajón Azul son algunos de sus atractivos. Suma una rica actividad cultural todos los días del año.
 
Cerro Aconcagua: la cima de América
“El techo de América” alcanza los seis mil 900 metros de altura. Llegar hasta la cima es una de las actividades que buscan los turistas extranjeros. El Parque Provincial Aconcagua, al límite con Chile, se extiende a lo largo de unas 71 mil hectáreas sobre la Cordillera de los Andes.
 
Día de pesca en la Patagonia Argentina
Al pie de blanquecinos picos cordilleranos, la pesca deportiva es uno de los principales atractivos de Neuquén. Carlos Trisciuzzi, guía habilitado, hace un recorrido de un día de jornada, acompañado de anécdotas y consejos. La temporada de pesca en el rio Chimehuín termina el 31 de mayo.
 
Circuito de eco aventura por Las Yungas de Tucumán
Gran variedad de deportes extremos se pueden realizar en La Yungas de Tucumán. Atractivo recorrido desde los suburbios de la ciudad Capital, que se extiende por 120 kilómetros. Serpenteando pueblos de montaña, se encuentran elevados campos de golf y la mejor pista de parapente de Sudamérica. 
 
Los mejores pesqueros de la provincia de Córdoba
Diques, cañadas, arroyos y ríos se constituyen en la provincia de Córdoba como los centros turísticos predilectos de los amantes del pique. Las especies más buscadas son la trucha y el pejerrey. Los lugares de privilegio son el Embalse Río Tercero y la Laguna Mar Chiquita. También hay opciones en el sur del territorio, Traslasierra y Punilla
 
Adrenalina y diversión en la Argentina extrema
Ideal para los amantes de la naturaleza, los deportes y la aventura, son travesías que ponen a prueba el espíritu y buscan la máxima satisfacción personal: dormir con tiburones, escalar un glaciar, volar en parapente y cruzar la Cordillera de los Andes a caballo son algunas de las propuestas que el país ofrece de Norte a Sur
 
Vacaciones de verano en Rosario
Más conocida como la cuna de la Bandera o la Chicago argentina, Rosario es un destino que recibe cada temporada estival miles de visitantes por su agenda cultural, playas sobre el río Paraná y una atractiva movida nocturna. A sólo tres horas de viaje desde Buenos Aires, ofrece paseos náuticos, torneos deportivos y espectáculos.
 
Posadas, una capital deportiva y saludable
Situada en el centro geográfico del Mercosur, Posadas se constituye como el principal destino de la región por su infraestructura de servicios. En cercanías de las Cataratas del Iguazú, propone al viajero avistajes de flora y fauna, trecking, canotaje, rafting y cabalgatas. Además, ofrece un flamante Bike Park en la Costanera.
 
Argentina en Bicicleta: seis provincias, seis competencias
El programa Argentina en Bicicleta desarrollará a lo largo de 2013 seis carreras de ciclismo de alto nivel en algunos de los escenarios más bellos del país. Una iniciativa que conjugará deporte y turismo en las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Neuquén, Salta, San Luis y Santa Cruz. La primera competencia será en enero.
 
Adrenalina y diversión en las Sierras de Balcarce
Balcarce es uno de los 135 municipios que alberga la provincia de Buenos Aires. Situada al sudeste del territorio pampeano, ostenta un paisaje de sierras que se conjuga con valles, arroyos y lagunas. Un destino ideal para disfrutar la naturaleza por tierra, aire y agua. Hay caminatas, mountain bike, parapente, pesca y mucho más.
 
Golf y aventura en la Patagonia
Agencias especializadas en tours de golf invitan a descubrir el sur de la Argentina desde otra perspectiva. El itinerario incluye a las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Hay campos de exigente nivel y áreas para aficionados, a la vera del mar o de picos cordilleranos, lagos y bosques.
 
«InicioAnterior1234567SiguienteFin»

Página 2 de 7