Banner
Intendente Alvear, cuna del polo argentino
En el corazón de la llanura pampeana, la localidad de Intendente Alvear sorprende al viajero con establecimientos rurales, la mejor zona de cría de caballos de polo y un imperdible Festival de Doma y Folclore. Además, conserva una reliquia automovilística única en el mundo y un Ecoparque con actividades para toda la familia.
 
Los caminos de Saint Exupéry en su paso por la Argentina
Buenos Aires, Entre Ríos y la Patagonia argentina recuerdan hoy en hoteles, restaurantes, cascos de estancias y aeropuertos al célebre autor de El Principito. Un itinerario temático que revela algunas de sus más extremas aventuras, los lugares que recorrió desde el aire y su antiguo avión totalmente restaurado.
 
Catamarca, la Capital Nacional de la Arqueología
Escondidas entre altos picos y una muy variada geografía, sorprenden al viajero ruinas de las antiguas construcciones levantadas por comunidades aborígenes que precedieron a la colonización y aún resisten el paso del tiempo. Un destino en pleno corazón del noroeste argentino, donde maravillarse con el paisaje natural y adquirir los mejores tejidos. 
 
Travesía litoraleña por los Caminos del Palacio San José
Huellas inmigrantes y hechos que marcaron la historia nacional caracterizan a la microrregión turística de la provincia de Entre Ríos denominada Caminos del Palacio San José. El circuito comienza en la localidad de Concepción del Uruguay y se extiende hasta Rosario del Tala, a través de museos, termas, iglesias y estancias rurales.
 
Buenos Aires también es campo y mar
Es la zona del país de mayor concentración habitacional. Entre raíces, extensas llanuras, sierras, islas y pintorescas playas ofrece al visitante infinidad de oportunidades. Desde una estadía en centenarias estancias hasta el relax de ver las olas en el mar. Con gran movida nocturna en los centros urbanos y deportes para todos los gustos.
 
Secretos milenarios en Colonia Sarmiento
En el extremo sur de Chubut, Colonia Sarmiento sorprende al viajero con réplicas de dinosaurios, expresiones de arte rupestre y un bosque petrificado con 65 millones de años. Una comarca de origen galés que ofrece además excelentes pesqueros, un museo de tradición aborigen y visitas a chacras productivas.
 
Huellas incaicas entre las sierras de La Rioja
Un tramo de la Ruta Nacional 40 más conocido como Cuesta de Miranda, recorre un antiguo paso natural empleado por los pueblos originarios. La travesía une las localidades de Chilecito y Villa Unión, en el centro del territorio riojano. Y entre cornisas y cardones, ofrece una panorámica imperdible del Parque Nacional Talampaya. 
 
Ciclos de música engalanan los paisajes de la Argentina
Festivales de carácter internacional y encuentros de artistas regionales se replican durante todo el año en diversos puntos del territorio argentino. Un itinerario alternativo cuya guía natural es la conjunción mágica de los sonidos. Propuestas de jazz, tango, clásica, folclore y rock en Córdoba, Ushuaia, San Juan, Bariloche y Jujuy.
 
Los mil y un rostros de Buenos Aires
Los edificios porteños hacen también de esta ciudad un destino atractivo para recorrer desde una perspectiva diferente. Para quienes gustan de los detalles, caminar mirando hacia arriba le devolverá una postal única. Una mezcla de estilos que describen los diversos momentos históricos por los que atravesó esta metrópolis desde sus orígenes.
 
Los Caminos de Evita y Perón en la provincia de Buenos Aires
Un nuevo itinerario ofrece a los viajeros descubrir los sitios emblemáticos en los que estuvieron Eva Duarte y Juan Domingo Perón, una de las parejas argentinas más emblemáticas del siglo XX. La propuesta recorre poblados bonaerenses situados a escasos kilómetros de la Capital y revela hechos que marcaron la historia del país.
 
Famaillá, la ciudad norteña de las réplicas
Ubicada a tan sólo 35 kilómetros de San Miguel de Tucumán (Capital provincial), Famaillá se distingue en la cartelera turística por su clásico Festival de la Empanada. Recientemente sumó un paseo histórico que rememora los orígenes de la Nación argentina. Alberga réplicas del Cabildo de Buenos Aires y la Pirámide de Mayo.
 
Travesía por los caminos de Darwin en la Argentina
Un circuito de turismo científico propone descubrir en territorio argentino los escenarios que fueron inspiración del naturalista inglés Charles Darwin para su teoría de la evolución hace casi 200 años. El itinerario incluye a Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza y la Patagonia. Además, varios museos conservan sus hallazgos más valiosos. 
 
La Patagonia argentina crece en propuestas gayfriendly
Puerto Madryn, San Carlos de Bariloche, El Calafate y Ushuaia figuran entre los destinos preferidos del segmento LGBT que visita la Argentina. La región patagónica se posiciona detrás de Buenos Aires con eventos como la Fiesta de la Nieve Gay y prestadores de servicios especializados.
 
«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»

Página 8 de 15