Banner
Descanso y aventura entre las sierras cordobesas
En la región Centro del país, Villa Carlos Paz, La Cumbre y Mina Clavero invitan a conocer la cultura, tradición y artesanías que constituyen la idiosincrasia cordobesa. Ante un siempre benigno clima, para disfrutar y conectarse con la naturaleza entre cerros, valles y grandes espejos de agua.
 
Cinco destinos LGBT para disfrutar en la Argentina
Argentina es el primer país de América Latina que legalizó el matrimonio igualitario y ese paso la convirtió en una de las preferidas del segmento LGBT. Se estima que las visitas alcanzan el 30 por ciento del total del turismo extranjero. Aquí una lista de las mejores opciones en Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza y la Patagonia.
 
Circuito de casas históricas de Buenos Aires
Uno de los rasgos que distinguen a la Capital argentina del resto de las grandes urbes del mundo es su variada y significativa arquitectura. Un circuito temático recorre algunos de sus edificios más emblemáticos. Se visitan casas de grandes artistas, de políticos que marcaron la historia del país y de adineradas familias porteñas.
 
Travesía por la Ruta de los Dinosaurios
En busca del origen de la humanidad es posible encontrar en la región de Cuyo, un paseo de riqueza cultural, geológica y paleontológica que une los Parques Nacionales Talampaya, Sierras de las Quijadas e Ischigualasto, así como la ciudad mendocina de Malargüe, donde los reptiles dejaron sus huellas al pasar hace 250 millones de años.
 
Santa Fe La Vieja, ruinas de una ciudad bajo tierra
Un sorprendente Parque Arqueológico recorre los cimientos de lo que fue una de las primeras urbes planificadas del Río de la Plata. Consignada al abandono por tres siglos, hoy representa uno de los atractivos culturales más importantes de Sudamérica. Un paseo interactivo que permitirá al viajero recrear la vida de entonces.
 
Travesía rionegrina a bordo del Tren Patagónico
La línea ferroviaria del Tren Patagónico alcanza los 820 kilómetros, desde la costa rionegrina en la ciudad de Viedma hasta los picos cordilleranos, bosques y lagos de San Carlos de Bariloche. A lo largo de la travesía, se suman la Meseta de Somuncurá, pinturas rupestres, bosques petrificados y desolados paisajes en la Línea Sur.
 
León Gieco: una voz que abarca a toda la Argentina
La extensa obra de este cantautor argentino, que permanece en constante búsqueda, hace transitar al viajero por una ruta temática que va de Ushuaia a La Quiaca. Un circuito que refleja los diversos géneros musicales explorados por este referente de la cultura latinoamericana que trascendió toda frontera.
 
Travesía minera a más de 4 mil metros de altura
El itinerario comienza en la ciudad de Chilecito, unos 200 kilómetros al norte de la Capital riojana -Cuyo argentino- y recorre el tendido del segundo cable carril más largo del mundo. La aventura asciende a 4.600 metros de altura y visita socavones donde hace poco más de un siglo se extraía oro y plata. 
 
Circuito de peñas folclóricas por el Norte argentino
Tucumán, Salta, Santiago del Estero y Jujuy invitan al turismo extranjero a descubrir una de sus tradiciones nocturnas más arraigadas. A los paisajes y artesanías, su suman peñas folclóricas en pubs, casas y centros culturales. Al ritmo de gatos, zambas y chacareras se degustan vinos nacionales, locros, tamales y empanadas.
 
Recorrida por los Aeropuertos Internacionales de la Argentina
Argentina posee 33 aeropuertos y una decena de ellos alcanza el estatus de internacional. Los más importantes son Ezeiza y Aeroparque a través de los cuales ingresaron este año 1,3 millones de turistas a Buenos Aires. También sobresalen Iguazú,  Bariloche, Córdoba y Mendoza. Aquí una lista de los principales atractivos para disfrutar.
 
La Patagonia suma atractivos científicos y tecnológicos
Representantes de la provincia de Río Negro gestionaron ante el Ministerio Nacional de Ciencia y Tecnología la presentación en la ciudad de San Carlos de Bariloche de la Feria Inventos Argentinos (Innovar) y una parte de la mega muestra Tecnópolis. El desafío es desarrollarlas durante la próxima temporada invernal.
 
Bariloche fortalece su agenda su turística
La ciudad de San Carlos de Bariloche protagonizó este fin de semana largo en la Argentina la XLII Fiesta Nacional de la Nieve. Para los próximos meses, la Capital de los Lagos Patagónicos espera una etapa de Le Tour de France, las Mil Millas Deportivas y el Festival Nacional de Comedia Musical.
 
Miles de turistas disfrutaron el fin de semana largo en Bariloche
La Capital de los Lagos Patagónicos de la Argentina cerró su XLII Fiesta Nacional de la Nieve con Rugby en la nieve al pie del Cerro Catedral, un desfile por las calles de la ciudad y música tropical en el Centro Cívico. Durante todo el fin de semana las visitas participaron de las actividades.
 
«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»

Página 7 de 15