Banner
Buenos Aires, las mil y una ciudades
Cultura

AGENCIA TUR NOTICIAS (15 de junio de 2011).- Los edificios porteños hacen también de esta ciudad un destino atractivo para recorrer desde una perspectiva diferente. Para quienes gustan de los detalles, caminar mirando hacia arriba le devolverá una postal única. Una mezcla de estilos que describen los diversos momentos históricos por los que atravesó esta urbe desde sus orígenes.
 
Tras los pasos del Che en su país natal

 

AGENCIA TUR NOTICIAS (01 DE JUNIO 2011).- El joven revolucionario que generó los más profundos amores y odios en Latinoamérica, mantiene vivas sus raíces en el territorio argentino. Su paso se respira en cada una de las provincias. Es un símbolo nacional de gran valor que aparece en debates, murales, muestras fotográficas, calles, escuelas y museos.
 
Comunidades aborígenes en primera persona
Cultura

El etnoturismo constituye una propuesta diferente para acercarse a las costumbres de pueblos originarios que mantienen vivas sus raíces en el país. Una forma de aprender prácticas ancestrales y valores inalterables, degustar platos típicos y comprender la naturaleza. Con salidas de caza y pesca, visitas a museos y antiguos fuertes. 
 
Un atractivo recorrido por la Ruta de los Dinosaurios
Cultura

AGENCIA TUR NOTICIAS (15 de junio de 2011).- En busca del origen de la humanidad es posible encontrar en la región de Cuyo, un paseo de riqueza cultural, geológica y paleontológica que une los Parques Nacionales Talampaya, Sierras de las Quijadas e Ischigualasto, así como la ciudad mendocina de Malargüe, donde los reptiles dejaron sus huellas al pasar hace 250 millones de años.
 
Salta: tocando el cielo en el Norte argentino
Cultura

AGENCIA TUR NOTICIAS (8 de junio de 2011).- Asombra al viajero por la heterogeneidad de sus paisajes entre frondosos valles, altos picos nevados, extensos salares e imponentes quebradas. Un tren que corre a 4200 metros de altura deleita a viajeros de todo el mundo. Con una fuerte tradición y raíces ancestrales, Salta “La Linda” hace honor a la denominación que la distingue.

 
Un viaje al pasado por la Quebrada de Humahuaca

AGENCIA TUR NOTICIAS (10 DE MAYO 2011).- Transitar por las provincias del Norte argentino es llevarse guardadas postales únicas que pocas veces verá repetirse. Entre sus coloridos paisajes, ciudades escondidas en la montaña con callecitas aún lejos del asfalto y amables pobladores hacedores de antiguos platos típicos de la región, encontrará un sello característico y encantador. 
 
Un recorrido histórico por San Miguel de Tucumán

AGENCIA TUR NOTICIAS (10 DE MAYO 2011).- Tierras que fueron protagonistas de importantes batallas y resistencias, donde oficialmente fue declarada la independencia de la corona española, constituyen hoy la provincia más pequeña del país. Destacada por sus raíces y tradición, así como por su constante crecimiento, variados son los circuitos que ofrece. 
 
Buenos Aires: múltiples recorridos y circuitos llenos de sorpresas

AGENCIA TUR NOTICIAS (03 DE MAYO 2011).- Como si de un juego de Scrabel se tratara las piezas que componen la riqueza cultural y cosmopolita de esta gran ciudad resultan inacabables, más aún por la cantidad de combinaciones que se pueden organizar. Un territorio lleno de vida que no deja de asombrar con multidisciplinarias propuestas a cada instante. Recorrer Buenos Aires inspira, entretiene, divierte y por qué no… instruye. 
 
Buenos Aires: antigüedades y piezas de cuero para exigentes

AGENCIA TUR NOTICIAS (27 DE ABRIL 2011).-  Argentina es conocida en el mundo por el dulce de leche, el mate y hasta los clásicos Boca-River, pero si de compras se trata hay barrios específicos en la Ciudad de Buenos Aires para cada uno de los gustos. Cientos de locales especializados que se dedican a ofrecer a los clientes más exigentes los objetos de antigüedad más buscados o las prendas en cuero más exclusivas con la primera calidad. 
 
Otoño en Mar del Plata: mucho más que playas para disfrutar

AGENCIA TUR NOTICIAS (20 DE ABRIL 2011).- Es una de las ciudades de la Costa Atlántica argentina más visitada por millones de turistas locales y extranjeros en la temporada de verano. Sin embargo, está totalmente preparada en infraestructura y servicios para garantizar atractivos paseos, espectáculos de primer nivel y entretenimientos para toda la familia durante todo el año. Y que claramente no tiene nada que envidiarle a la Capital porteña. 
 
Las tres Patagonias
Cultura
AGENCIA TUR NOTICIAS (14 DE ABRIL 2011).- Tenemos una idea de la Patagonia que es marítima, boscosa y plagada de bellísimos fiordos. Esta es la particularidad chilena: del otro lado de la cordillera las cosas cambian. El país trasandino alberga las otras caras de este puñal continental que afila hacia la Antártida.
 
«InicioAnterior1112131415SiguienteFin»

Página 15 de 15