Banner
Historia y pasión en los museos futboleros argentinos
El fútbol es una de las tantas pasiones que hace reír, llorar y emocionarse a los argentinos. Un circuito temático por la Capital argentina propone al viajero descubrir la historia y trayectoria de dos grandes clubes: River y Boca. Además, en Córdoba, un espacio especialmente dedicado a los hinchas.
 
Un paseo por el Teatro Colón de Buenos Aires
Erigido hace más de un siglo, el Teatro Colón se constituye como uno de los íconos argentinos del arte, la música y la danza. A la altura de los grandes coliseos del mundo, es semillero de reconocidos artistas y uno de los más importantes por su tamaño, acústica y trayectoria. Aquí toda la programación para 2012.
 
Escapes invernales a la Costa Atlántica argentina
Unos siete millones de turistas eligen cada verano las playas de la provincia de Buenos Aires. Durante el invierno hay programas de relax frente al mar, aventuras en los médanos y actividades culturales para toda la familia. Las preferidas son Mar del Plata, Villa Gesell y San Clemente del Tuyú, sede del oceanario más grande de Sudámerica.
 
Recorrida por Nono, un mágico poblado cordobés
Mágico poblado al oeste de la provincia de Córdoba, Nono sorprende al viajero con soleados balnearios y desafiantes cerros. Recomendado para disfrutar en familia, estas tierras de comechingones son hoy protagonistas de innumerables leyendas. Es un estandarte del pasado que invita a vivenciar una típica fiesta del 1900, visitar un polifacético museo y una centenaria licorería artesanal.
 
Historia, música y artesanías en el antiguo Camino Real
Desde la Capital de Santiago del Estero, más conocida como la “Madre de las ciudades” argentinas, hacia el sur provincial un circuito cultural con siglos de historia recupera costumbres y quehaceres de numerosos pueblos. La travesía recorre capillas y ferias artesanales, con shows folclóricos y gastronomía casera.
 
Turismo Cultural en la ciudad de Berazategui
Un circuito turístico pone al descubierto los orígenes e idiosincrasia de Berazategui, uno de los conglomerados más importantes del Gran Buenos Aires. A sólo 20 minutos de la Capital Federal, conjuga senderos artísticos, industriales y deportivos. Además, el Parque Pereyra Iraola, entre los grandes pulmones verdes de la región.
 
Arte rupestre en la Argentina: principales destinos
Representaciones gráficas con casi 10 mil años de antigüedad componen un itinerario cultural recomendado especialmente para curiosos. Entre los lugares más destacados se encuentran: Cueva de las Manos, en Santa Cruz; Cerro Colorado, en Córdoba; La Tunita y La Candelaria, en Catamarca; e Inti Huasi, en San Luis.
 
Turismo cultural en el Norte argentino
Desde San Miguel de Tucumán hasta la Quebrada de Humahuaca, un sinfín de costumbres, leyendas y tradiciones sorprenden al viajero. El circuito se extiende por cinco provincias y descubre su variado patrimonio natural, cultural e histórico. Además, la ciudad más antigua de la Argentina y unos de los trenes más altos del mundo.
 
Alternativas para bailar tango en la ciudad de Buenos Aires
El tango fue declarado por la Unesco Patrimonio Cultural de la Humanidad en 2009. Es un género musical que aparece en cada esquina de la Ciudad de Buenos Aires y como danza popular representa al país en el mundo entero. Diferentes pistas en cada barrio invitan a moverse al compás del bandoneón.
 
Córdoba: un portal alternativo de ingreso a la Argentina
La provincia serrana es un nodo comunicacional en el corredor bioceánico del Mercosur y busca convertirse en destino de acceso a la Argentina. Para 2013, proyecta vuelos directos vía España y Miami. Entre los nuevos productos turísticos se destaca la Córdoba Norteña, un circuito por estancias jesuíticas y el antiguo Camino Real. 
 
Cultura, historia y aventura en la Capital de Mendoza
Sede de la gesta libertadora que encabezó el general San Martín, la ciudad de Mendoza es la cuarta más grande de la Argentina. Al pie de la Cordillera, sorprende al viajero con espacios verdes, museos y vestigios arqueológicos. Uno de los principales portales de acceso a la tradicional Ruta del Vino.
 
Seis grandes metrópolis de la Argentina
Las travesías urbanas se constituyen como una alternativa práctica para conocer la amplia gama de atractivos que ofrece la Argentina. Se trata de circuitos capitalinos que recorren museos, restaurantes, shoppings, milongas y clubes deportivos. Las ciudades más buscadas por extranjeros son Buenos Aires, Córdoba y Rosario.
 
Turismo comunitario en la provincia del Chaco
Etnias aborígenes y culturas criollas de la provincia del Chaco, al Nordeste de la Argentina, invitan a vivir una travesía turística alternativa. El objetivo es compartir su música, gastronomía típica y creencias. Además, el territorio convoca a participar de fiestas populares y la Bienal Internacional de Esculturas 2012, en Resistencia.
 
«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»

Página 9 de 15