Banner

Turismo de Alta Gama

Las personas más sofisticadas, incluyendo a las celebridades de Hollywood y miembros de la Realeza europea, encuentran en la Argentina opciones a la medida de sus requerimientos.

Entre la variada oferta de lujo disponible en todo el país se puede nombrar, por ejemplo en la Ciudad de Buenos Aires el Alvear Palace Hotel que, entre diversas distinciones, fue rankeado en 2010 en el puesto Nº 1 por Travel & Leisure como el mejor City Hotel de América Central y Sudamérica, y el Faena Hotel + Universe, también reconocido por su gusto refinado y nivel de sofisticación en el servicio que ofrece.

Es posible vivir una estadía exclusiva en la Argentina viajando en autos de lujo, aviones privados o helicópteros, u hospedándose en los mejores hoteles y mansiones privadas de la región ubicadas en countries que combinan la mejor infraestructura en un entorno que garantiza el contacto con la naturaleza y los deportes al aire libre. Para los paladares más exigentes, el país cuenta con una oferta gastronómica mundialmente conocida por su calidad y diversidad.

De hecho, se pueden degustar desde platos típicos hasta menús de cocina internacional elaborados por los mejores chefs del mundo que han elegido este país para deleitar a sus comensales.

Resultados de Noticias de Turismo de Alta Gama

 
Cariló: exclusividad en la Costa Atlántica
Cariló es una ciudad especial para turistas que buscan servicios residenciales, tranquilidad, entretenimiento y placer entre el mar y el bosque. Tres mil metros de costa ofrecen relax en las playas de la Costa Atlántica Argentina.
 
Glamping en Argentina
Una inovadora tendencia turística a nivel mundial ya es un éxito en América Latina: el glamping. La propuesta combina “glamour” y alojamientos en tiendas de campaña, domos o containers en plena naturaleza. Las mejores opciones están en la  Costa Atlántica, Mendoza y la Patagonia.
 
Otoño en Cariló
La pequeña localidad bonaerense tiene gran parte de su territorio protegido como reserva. Es un destino para turistas que buscan servicios residenciales, tranquilidad, entretenimiento y placer en un solo lugar. Arribar a Cariló en otoño puede convertirse en un paseo inolvidable entre el mar y la selva.
 
Mendoza: primer destino LGBT en el interior de la Argentina
Argentina fue pionera en la legalización del matrimonio igualitario dentro de América Latina. El 30 por ciento del total de turismo extranjero que recibe el país pertenece al segmento LGBT. Después de Buenos Aires, la provincia de Mendoza se posiciona con alojamientos de primer nivel, activa vida nocturna y una refinada gastronomía regional.
 
Turismo histórico por la Cordillera de los Andes
Para conmemorar la Batalla de Chacabuco, que dio paso a la liberación de Chile comandada por el General José de San Martín, un grupo de expedicionarios revive la travesía del ejército argentino en la Cordillera de los Andes. Seis días a mula y caballo por la provincia de San Juan se convierten en una experiencia inolvidable donde la naturaleza es la principal protagonista. 
 
Bariloche perfecciona su propuesta turística de alta gama
El Ministerio de Turismo de la provincia de Río Negro analiza junto al Municipio de Bariloche una reestructuración de la organización turística. El objetivo es alcanzar “políticas más amigables y competitivas”. Elaborarán un manual de acciones para el segmento más exigente, a fin de poner en valor toda la oferta local. 
 
Propuestas de Glamping en Argentina
Una inovadora tendencia turística a nivel mundial ya es un éxito en América Latina: el glamping. La propuesta combina “glamour” y alojamientos en tiendas de campaña, domos o containers en plena naturaleza. Los complejos ofrecen piscina, spa, tecnología LCD y platos gourmet. Opciones en la Costa Atlántica, Mendoza y la Patagonia. 
 
Ecoturismo de alta gama en lodges argentinos
El turismo sustentable se hace posible en lodges inmersos en escenarios de imponente belleza como Cataratas del Iguazú o la mística Patagonia. El objetivo del viajero es conectarse con la naturaleza. Situados en lugares estratégicos de mágica belleza son totalmente cuidadosos del medio ambiente.
 
Destreza y aventura en los Circuitos de Polo de Argentina
Expertos y aficionados llegan a la Argentina para presenciar grandes competencias. Cuna de reconocidos profesionales a nivel mundial, el país se destaca por la cría de ágiles caballos. Una propuesta temática distinta en Buenos Aires, Entre Ríos y la exótica Patagonia para descubrir nuevas técnicas y degustar imperdibles asados.
 
Buenos Aires: la ciudad del cuero y las antigüedades
La ciudad de Buenos Aires tiene barrios de compras para todos los gustos. Cientos de locales especializados que se dedican a ofrecer a los clientes más exigentes los objetos de antigüedad más buscados o las prendas en cuero más exclusivas. El abanico de ofertas es muy variado y permite recorridos por extensas galerías de antaño, shoppings de primer nivel y marcas nacionales e internacionales, ferias al aire libre que sólo abren los domingos y calles donde todo estará al alcance de la mano.
 
Pinamar y Cariló: los destinos más top de la Costa Atlántica
A poco más de tres horas de la capital porteña, las ciudades balnearias de la provincia de Buenos Aires concentran durante la temporada estival la mirada de todos los medios. Rodeadas de bosques y médanos, ofrecen travesías en 4x4, deportes náuticos, cabalgatas a orillas del mar y variadas salidas nocturnas.
 
Argentina: líder en turismo estético de Latinoamérica
Excelencia profesional y costos accesibles, convirtieron a la Argentina en uno de los destinos por excelencia para intervenciones quirúrgicas o tratamientos de belleza durante una estadía de relax y entretenimiento. Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Santa Fe encabezan la lista de ciudades elegidas.
 
«InicioAnterior12SiguienteFin»

Página 1 de 2