Banner

Turismo de Reuniones

Con infraestructura moderna y tecnología de punta, existen en la Argentina diversos centros especialmente diseñados para la realización de reuniones, ferias y congresos. Además de los salones, las opciones incluyen la capacidad hotelera y gastronómica necesaria para satisfacer a los asistentes internacionales de los eventos más grandes.

 

En este sentido, este país se caracteriza por llevar a cabo muchas de las exposiciones más importantes de los países de habla hispana de América Latina. Ubicados en diversos puntos estratégicos a lo largo y ancho del territorio, es posible combinar el evento con actividades de gran atracción para sus participantes tales como excursiones a lugar de gran belleza natural, sitios culturales y también centros de compras.

 

Las alternativas para realizar reuniones son muy diversas. Algunas de ellas se encuentran en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires, así como también en otras regiones tales como Cuyo, Patagonia, Litoral, Córdoba y el Norte Argentino. En todos los casos, existen los medios de transporte necesarios para que los asistentes arriben con gran facilidad.

Resultados de Noticias de Turismo de Reuniones

 
Córdoba: segundo destino de Turismo de Reuniones en Argentina PDF Imprimir Correo electrónico
Los eventos realizados en territorio cordobés crecieron un 20% durante el último año. Los ingresos estimados ascienden a U$S 250 millones. La ciudad Capital, se posiciona a nivel mundial detrás de Buenos Aires, gracias a las mejoras en infraestructura y servicios.
 
Grandes eventos en la agenda deportiva argentina PDF Imprimir Correo electrónico
El presidente del Consejo Federal de Turismo, Bernardo Racedo Aragón, aseguró durante el encuentro realizado en la ciudad de Bariloche, Río Negro, que Argentina “dio pasos muy sólidos” como sede organizadora de eventos. Adelantó que preparan el regreso de la Fórmula 1 al país, y que ven favorable la postulación junto a Uruguay para el Mundial de Fútbol 2030.
 
Argentina busca tener más de 10 destinos de eventos internacionales PDF Imprimir Correo electrónico
Dirigentes nacionales y empresarios del segmento adelantaron que se espera un crecimiento del 15 al 20 por ciento de eventos en Argentina. Aseguran que “los congresos en territorio argentino atraen más participantes que otros destinos de la región”. El objetivo es tener más de diez destinos en el ranking mundial que hoy integran ciudades como Bariloche, primera vez en Sudamérica, organizadora del SITE Executive Summit.
 
Empresarios argentinos destacan crecimiento del turismo PDF Imprimir Correo electrónico
Representantes de las cámaras y bureaus de diversos destinos de la Argentina participaron del encuentro, en la ciudad de Bariloche, Río Negro, junto a especialistas de todo el mundo. Avalaron el resurgimiento de la región patagónica tras la caída de cenizas, y adelantaron que junto al sector público incrementarán la cantidad de congresos y viajes de incentivo.
 
Bariloche palpita un nuevo Centro de Congresos y Convenciones PDF Imprimir Correo electrónico
Sede del lago Nahuel Huapi, la ciudad rionegrina se sumó el año pasado al ranking mundial de eventos. Durante la Cumbre Latinoamericana de Turismo de Reuniones, las autoridades locales y provinciales ratificaron su “compromiso” de llevar adelante el nuevo espacio con una inversión estimada en 10 millones de dólares.
 
Argentina escala posiciones en el Turismo de Reuniones PDF Imprimir Correo electrónico
El crecimiento del sector en todo el país superó el 180 por ciento y la Capital Federal se mantiene primera en el continente, por encima de Brasil y Estados Unidos. En marzo, la ciudad de Bariloche será sede de la Cumbre Latinoamericana de Turismo de Reuniones y, por primera vez en Sudamérica, se realizará el SITE Executive Summit Internacional.
 
Jujuy se consolida como sede de reuniones PDF Imprimir Correo electrónico
Reconocida internacionalmente por ser refugio de la Quebrada de Humahuaca, esta provincia norteña conquista al visitante por la conjugación de paisajes, cultura y prestación de servicios. Eje troncal del Corredor Bioceánico, se posiciona como  un destino accesible, con la infraestructura necesaria para ferias, viajes de incentivo y congresos.
 
Córdoba se consolida en el turismo de reuniones PDF Imprimir Correo electrónico
En pleno corazón del país, la ciudad Capital de Córdoba se posicionó como segunda plaza en Argentina para la realización de congresos. Accesibilidad, infraestructura y servicios son sus principales atributos. Potencian también a la provincia otros destinos como Villa Carlos Paz, La Falda y Mina Clavero.
 
Tucumán: ciudad de grandes encuentros PDF Imprimir Correo electrónico
AGENCIA TUR NOTICIAS (24 DE AGOSTO 2011).- Siendo una de las provincias más pequeñas del país, sorprende a empresarios y organizadores de eventos por su acelerado crecimiento. Con modernas y renovadas instalaciones, se posiciona como un sitio ideal para todo tipo de reuniones, con la posibilidad de combinar escapadas de aventura y recorridos históricos.
 
El Norte Argentino también se luce como sede de grandes eventos PDF Imprimir Correo electrónico
AGENCIA TUR NOTICIAS (27 DE JULIO 2011).- La región alberga entre sus imponentes escenarios, milenarias huellas de culturas precolombinas. Rodeada de contrastantes paisajes entre valles, desiertos y montañas se posicionó como uno de los destinos más elegidos para el Turismo de Reuniones, donde conjugar el trabajo con el ocio, la aventura y el entretenimiento.
 
Rosario, turismo y negocios en una ciudad vital
Reuniones

 

AGENCIA TUR NOTICIAS (8 de junio de 2011).- Más conocida como la cuna de la Bandera o la Chicago argentina, es un destino que recibe cada fin de semana miles de visitantes por su amplia agenda cultural, ferias y congresos. Estratégicamente situada, es una urbe cosmopolita que no para de crecer a la altura de grandes ciudades como Buenos Aires o Barcelona.
 
«InicioAnterior12SiguienteFin»

Página 1 de 2