Banner
700 expositores en la Feria Internacional argentina
Córdoda: capital nacional de la artesanía
a Feria Internacional de Artesanías es el evento más convocante de la Semana Santa cordobesa. Con gran participación nacional e internacional, destaca la representación de las comunidades aborígenes de la Argentina, y otros países de la región. 

link


Del 10 al 20 de abril, Córdoba celebra la 32ª edición de la Feria Internacional de Artesanías, con la participación de más 700 expositores nacionales e internacionales, en el Complejo Ferial Córdoba. Es así como la provincia de la Argentina, espera la llegada de miles de turistas que visiten la región en esta Semana Santa.

La gran exposición parte del circuito turístico más importante de la Semana Mayor cordobesa, y ya se ha convertido en la cita obligada para los amantes de la creatividad y el arte de Argentina, Latinoamérica y el mundo. Córdoba, en el corazón del territorio argentino, es una de las provincias con mayor cantidad de propuestas turísticas. Su capital, es una ciudad siempre viva, llena de encantos y de fácil acceso nacional e internacional.

La Feria Internacional de Artesanías siempre tiene algo para cautivar, disfrutar, y colmar la curiosidad de los miles de visitantes que deciden recorrerla para nutrirse de lo preciado de la riqueza cultural que alberga nuestro continente. “El talento y la creatividad de los artesanos es inagotable y se demuestra año tras año en este encuentro entre las obras más exclusivas y originales de la región y un público que disfruta y reconoce su gran valor”, comentó Ernesto Halac, organizador del evento.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios