Banner
Para disfrutar en el Cuyo Argentino
Vinos y estrellas en la Semana Santa de San Juan
El Gobierno de San Juan y la Universidad local firmaron un convenio para consolidar la oferta de turismo astronómico y vinos. Los turistas nacionales y extranjeros que visiten esta provincia del cuyo en Semana Santa podrán disfrutar del cielo estrellado y los mejores vinos sanjuaninos.

link


San Juan es una provincia rica en paisajes naturales en los que la tierra y el cielo brindan amplias oportunidades para el disfrute. Es así como la combinación del  turismo astronómico y la degustación de vinos puede resultar una experiencia única e inolvidable para las próximas vacaciones de Semana Santa.

A unos 180 kilómetros de la ciudad Capital de San Juan, uno de los paseos turísticos de aventura que más sorprende al turismo extranjero es al Parque Nacional El Leoncito, en pleno Valle de Calingasta, donde miles de visitantes se acercan anualmente para disfrutar uno de los mejores avistajes de estrellas que se realizan en la Argentina.

Ubicado al suroeste del territorio provincial, el circuito se ubica entre las ciudades de Calingasta y Barreal, cada una de ella con encantos particulares, entre grandes extensiones de plantas aromáticas, antiguas iglesias de origen jesuita y cuevas entre picos cordilleranos –que separan la región de Cuyo de Chile.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios