Banner
A pocos minutos de la capital argentina
Escapada al Tigre y su delta en Semana Santa
En Tigre el entretenimiento está sólo a escasos minutos de las grandes torres y el ruido de la capital. Ubicado sobre el río Paraná, la localidad es rica en oferta gastronómica y hotelera, así como actividades de disfrute dentro y fuera del agua. Conozca las propuestas que tiene para la Semana Santa 2014.

link


La localidad de Tigre, una de las más visitadas al norte de la provincia de Buenos Aires, organiza gran cantidad de actividades para los turistas nacionales e internacionales que visiten esta ciudad puerto la próxima Semana Santa. Además de las múltiples propuestas para divertirse en familia y originales opciones para realizar actividades en la naturaleza del Delta, los diferentes prestadores turísticos ofrecen ofertas y descuentos en gastronomía y hospedaje.

Este destino, ubicado sobre una de las márgenes del río Paraná, tiene diferentes opciones. En la Estación Fluvial se palpita el oleaje que trasporta a unos días de descanso, deportes náuticos y entretenimientos. Hay varias lanchas o catamaranes preparados especialmente para trasportar a los pasajeros a las distintas islas que conforman el Delta, con salidas durante todo el día.

Todos los paseos cuentan con distintas opciones, entre ellas: almuerzos con tallado de obras de arte en vivo, shows de jazz, degustación de vinos espumantes, salidas en catamarán, o hasta búsquedas del tesoro para los más chicos (y los no tan chicos).

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios