Banner
Mendoza celebra su festival internacional
Música clásica por los Caminos del Vino
Pintorescas bodegas y extensos viñedos, custodiados por la Cordillera de los Andes, invitan a conocer los secretos de cosecha, elaboración y envasado. Del 12 al 20 de abril estos espacios celebran el festival internacional Música Clásica por los Caminos del Vino, para deleite de turistas nacionales y extranjeros.

link

Las bodegas de Mendoza, en el cuyo argentino, abren sus puertas para celebrar la 14° edición del festival internacional Música Clásica por los Caminos del Vino, del 12 al 20 de abril.

Prestigiosos conciertos en bodegas, iglesias, capillas, museos y sitios patrimoniales, es parte de lo que le espera al turista nacional o extranjero que se acerque a la provincia cuyana durante la Semana Santa, con destacados intérpretes locales, nacionales e internacionales desplegarán su talento en escenarios situados en bodegas, capillas, iglesias, sitios patrimoniales y turísticos de gran parte del territorio mendocino.

Desde hace varios años, Mendoza, a la par de Melbourne en Australia, Bordeaux en Francia y Florencia en Italia, es una de las capitales mundiales del vino, por la destacada calidad de sus uvas. En sus bondadosas tierras soleadas existen más de 1200 bodegas, muchas de las cuales abren sus puertas al visitante para contarles la historia y los procesos que rodean esta espirituosa bebida, que se convirtió en una embajadora del país y que, junto al tango, el fútbol y el dulce de leche, forma parte de la idiosincrasia local al acompañar, habitualmente, exquisitos platos regionales.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios