Banner
A pocas horas de Buenos Aires
Cariló: exclusividad en la Costa Atlántica
Cariló es una ciudad especial para turistas que buscan servicios residenciales, tranquilidad, entretenimiento y placer entre el mar y el bosque. Tres mil metros de costa ofrecen relax en las playas de la Costa Atlántica Argentina.

link


Cariló es una pequeña ciudad al norte de Buenos Aires con gran parte de su territorio protegido como reserva. Se trata de uno de los destinos más exclusivos de la Costa Atlántica Argentina, con servicios hoteleros y gastronómicos de primera calidad y un clima que permite disfrutar de cálidos días de playa rodeado de calma y al resguardo de enormes médanos, aún en temporada de otoño.

Ubicado a sólo 360 kilómetros de la capital argentina, entre el mar y el bosque, el viajero encontrará el placer, la tranquilidad y el entretenimiento que estaba buscando. Este destino ofrece cabalgatas, vehículos 4x4 y cuatriciclos para los más aventureros. Un pintoresco paseo de compras, de arquitectura alpina, se alza en el centro de la pequeña villa, con comercios de comida, artesanías, ropa y salones de té, con abundante variedad de tortas elaboradas con frutos cultivados en la zona.

A Cariló se accede por Ruta Nacional 11 o por la entrada del Boulevard Divisadero, junto a la localidad de Valeria del Mar. Con una reserva natural, la ciudad se extiende en tres mil metros de frente marítimo y caminos por el bosque para el avistaje de la flora y fauna local, así como la arquitectura de las casas escondidas tras las arboledas.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios