Banner
Naturaleza y diversión en Corrientes
Verano en las termas de Monte Caseros
Las aguas termales son consideradas “mágicas” por la mayoría de los turistas. Monte Caseros, ciudad ubicada en el Corredor del Sur Correntino, ofrece un nuevo parque termal a la vera del Río Uruguay. Además, el visitante disfruta de sol y playa e inolvidables noches de carnaval.

link


Ubicada a 571 km de Buenos Aires, la ciudad de Monte Caseros, es uno de los principales destinos de la provincia de Corrientes, en el litoral argentino. Cabecera del departamento homónimo, integra el Corredor del Sur Correntino junto a las localidades de Paso de los Libres, Curuzú Cuatiá, Mocoretá y Sauce. Estos datos geográficos permiten imaginar las ventajas de pasar unos días inolvidables en contacto con la naturaleza. Y es que Monte Caseros es sinónimo de sol y playa, además de carnavales y cultura.

A estos productos turísticos se suman las termas. Monte Caseros posee un predio termal de 4 hectáreas equipado con cuatro piletas, una de ellas, semi olímpica, sectores parqueados, vestuarios, juegos infantiles y estacionamiento. Todo lo que el visitante necesita para pasar unos días en relax a la vera del río Uruguay.

La ubicación estratégica del parque termal, ofrece a solo 100 metros la cercanía del Camping municipal “La Magia de un Lugar”, ubicado sobre las costas del Rio Uruguay, y la posibilidad de conocer parte de sus 16 km de playas.  Se puede apreciar el maravilloso paisaje de su costa donde resaltan los colores del canto rodado y la cercanía de los edilicios de la vecina ciudad de Bella Unión, Uruguay.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios