Banner
Bariloche se prepara la 4 Refugios
Carrera de aventura en el Cerro Catedral
El 1 y 2 de marzo llega a la base del cerro Catedral la Carrera 4Refugios, una de las más exigentes de América Latina, con un circuito que posee alrededor de 4 mil metros de desnivel y 80 kilómetros de senderos.

link


El cerro Catedral se perfila por fuera de la temporada de esquí como uno de los escenarios predilectos para diferentes actividades deportivas como el trekking, la escalada y las carreras de aventura. El próximo 1 y 2 de marzo alrededor de 400 competidores disputarán la carrera “4 Refugios Mountain Hardware 2014”, organizada por el Club Andino Bariloche.

El evento, declarado de Interés Municipal y Provincial, se vivirá durante un fin de semana a pura adrenalina, deporte y entretenimiento. Para quienes quieran disfrutar del otro lado de las vallas, la primera largada se realizará el sábado, a las 8, en la Plaza Catalina Reynal del cerro Catedral, donde los competidores harán el precalentamiento y comenzarán a desafiar las primeras pendientes rumbo a Refugio Frey.

La segunda largada, que tendrá lugar también en la base del cerro Catedral, será el domingo 2 de marzo a las 4.30 de la madrugada cuando se dispute la categoría Non Stop. Esta será una de las salidas más deslumbrantes para el público debido a que el evento comenzará a plena noche, por lo que cada competidor deberá llevar una linterna frontal. El espectáculo será muy novedoso e iluminará las laderas de la montaña de una manera muy particular.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios