Banner
Alternativas para el disfrute
Córdoba para aventureros
Los backpacker o mochileros tienen la capacidad de recorrer miles de kilómetros con el objetivo de buscar nuevas experiencias. Córdoba ofrece variedad de sitios y propuestas para los más aventureros. Los destinos predilectos de la provincia son Alta Gracia, Villa Carlos Paz, La Cumbrecita y La Falda.

link


Situada a mitad del tradicional circuito latinoamericano que transita desde la Patagonia hacia Bolivia y Perú, Córdoba logró transformarse hace más de una década en uno de los destinos predilectos del público backpacker. Y es que, en pleno corazón de la Argentina, es un portal de ingreso al país totalmente diferente a Buenos Aires, donde las posibilidades son infinitas.

La ciudad Capital conquista al turismo extranjero con una importante movida nocturna que genera el movimiento de estudiantes universitarios. Además, suma una amplia accesibilidad a diversos sitios con propuestas económicas que conectan al viajero con paisaje de montaña, balnearios y ollas que forman los ríos y un variado circuito cultural.

Según estadísticas del sector, el 30 por ciento de los viajeros que llega a la ciudad de Córdoba es extranjero, de los cuales un 80 por ciento deciden alojarse en hostels. Este tipo de alojamientos ofrece camas desde U$S 15 diarios en habitaciones compartidas con desayuno incluido, aunque también cuenta con opciones privadas y de mayor servicio como, por ejemplo, aire acondicionado o baño de uso exclusivo.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios