Banner
Fiesta en varias localidades
Tradición y alegría en los Carnavales de Neuquén
Las localidades de Neuquén, en la Patagonia Argentina, se preparan para disfrutar a pleno las fiestas de carnaval. Con paisajes maravillosos y excelentes servicios para el turista, esta provincia espera por la llegada de nuevos turistas. El carnaval es una fiesta popular que forma parte de la historia del país  y ha nutrido su identidad con tradiciones y costumbres a lo largo de los años

link


Argentina vive y disfruta a pleno el carnaval. Cada región y cada pueblo o ciudad le da un toque especial y diferente a estas festividades tradicionales, y en Neuquén se celebra con variedad de actividades, donde participa toda la comunidad poniendo lo mejor de sí para que esta fiesta sea inolvidable.

La provincia de Neuquén está ubicada al noroeste de la Patagonia Argentina y recostada sobre la Cordillera de los Andes. Comprende dos grandes Corredores Turísticos nacionales que agrupan atractivos turísticos similares alrededor de rutas de importancia: el Corredor de los Lagos y la Ruta 40. Un destino imperdible para turistas nacional o extranjero que invita a celebrar el Carnaval en varias de sus localidades.

Tradición en Aluminé
La localidad de Aluminé celebrará la tradicional fiesta desde el 20 hasta el 22 de febrero con la participación especial de comparsas provenientes de la provincia de Corrientes y murgas de distintas localidades neuquinas.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios