Banner
En la provincia de San Luis
Tres destinos en las Sierras Puntanas
Potrero de los Funes, El Volcán y El Trapiche son tres destinos imperdibles en la Provincia de San Luis, en el Cuyo Argentino. Pesca, paseos culturales, enología  y la práctica de deportes náuticos son algunas de las propuestas para un paseo inolvidable.

link


El clima de San Luis, provincia ubicada al este del Cuyo Argentino, es benigno los 365 días del año. Y es que las sierras ofrecen cálidas temperaturas, ríos, valles y ante todo la cordialidad de sus pobladores que hacen de esta región una de las más visitadas por turistas extranjeros. Con paisajes naturales que invitan al descanso y diversos entretenimientos, San Luis también posee una completa infraestructura gastronómica y hotelera.

Un recorrido por las Sierras Puntanas es uno de los itinerarios más recomendados, mediante el cual se conoce la cultura local, las huellas del pasado minero y se desarrollan actividades recreativas y deportivas. El circuito parte desde la ciudad Capital, y recorre parajes de Potrero de los Funes, El Volcán y El Trapiche, a través de una moderna red vial.

Potrero de los Funes
Potrero de los Funes  es un valle rodeado por serranías, uno de los destinos más visitados de San Luis, especialmente su lago, saltos de agua y quebradas. La visita es ideal para hacer en familia, ya que este sitio contempla numerosos itinerarios: paseos en bote, salidas de pesca, cabalgatas, travesías de trecking y mountain bike, escalada y safaris fotográficos.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios