Banner
Paseo por la provincia cuyana
Disfrutar San Juan en la Fiesta Nacional del Sol
La provincia cuyana del imponente Valle de la Luna, será sede una vez más de la fabulosa Fiesta Nacional del Sol en el mes de febrero. Cultura, historia y tradición se mezclan con paisajes únicos para hacer de estos días un paseo inolvidable. Para el relax posterior, un complejo termal cordillerano en los alrededores del Paso Internacional Agua Negra.

link


Del martes 18 al sábado 22 de febrero, la provincia de San Juan se viste de gala para festejar la Fiesta Nacional del Sol 2014, un evento que cada año reúne miles de espectadores nacionales e internacionales en la ciudad capital y que resulta una extraordinaria escusa para conocer esta provincia mágica del cuyo argentino.

A la vera de altos picos nevados, profundos valles y extensos paisajes de aridez, San Juan ofrece sobre el margen noroeste dos imperdibles tesoros en plena naturaleza, ideales para el descanso y quienes gustan de entretenidos desafíos durante las vacaciones. Un alternativo circuito de altura a través de la Ruta Nacional 150, donde es posible disfrutar de un particular clima cálido, con escasas lluvias y constantes días soleados. Recomendado para los amantes de los deportes náuticos y los expedicionarios de alta montaña.

Encuentro anual
La gran fiesta de los sanjuaninos tiene como objetivos mostrar la cultura, la historia, la economía y la tradición sanjuanina. Además del gran escenario donde habrá importantes presentaciones musicales y la elección de la Reina Nacional del Sol y a la Virreina Nacional del Sol; se organiza una muestra itinerante  de las actividades económicas, costumbres, personajes y hechos históricos de la provincia.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios