Banner
Agenda completa de actividades
Mendoza se disfruta en verano
Conciertos, exposiciones, cine, deportes, son algunas de las opciones que ofrece la ciudad de Mendoza, abierta a todos en la temporada estival. Al pie de la Cordillera, sorprende al viajero con espacios verdes, museos y vestigios arqueológicos. Es uno de los principales portales de acceso a la tradicional Ruta del Vino.

link


Mendoza es el principal destino urbano de la región de Cuyo y el cuarto en importancia de todo el territorio argentino. Una metrópolis de raíces coloniales que conjuga modernidad e historia en plazas, museos y edificios y que este verano se luce con una programación para toda la familia.

Cuna de los mejores vinos “Malbec” del país, la ciudad seduce a miles de visitantes de todo el mundo por ser el portal de acceso al cerro Aconcagua -el denominado “Techo de América”-; numerosos centros termales a la vera de la Cordillera; el centro de esquí Las Leñas, entre los más lujosos del país; y los ríos Mendoza y Tunuyán, el primero de ellos apreciado por sus excelentes condiciones para rafting.

Mendoza es considerada “la tierra del buen sol y el buen vino”, en clara alusión a la gran producción vitivinícola que caracteriza a todo el territorio provincial y al excelente clima que la caracteriza todo el año, con temperaturas medias, escasas lluvias y muy pocos días de viento. Una ciudad que cuenta, además, con todos los servicios de las grandes urbes y una amplia oferta gastronómica, recreativa, comercial y cultural.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios