Banner
Breve recorrido por el litoral
Misiones y su propuesta de verano
La propuesta misionera es una de las principales opciones turísticas para la región, en esta temporada y durante todo el año. Con paisajes naturales como las reconocidas Cataratas de Iguazú, la provincia se crece a ojos de locales y extranjeros.

link


Misiones es una fuerte opción para el mercado turístico regional y como tal recibe turistas locales y extranjeros durante todo el año. La mayor cantidad de visitantes argentinos procede de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, mientras que del exterior llegan de variados países de América y Europa.

Todos buscan el potencial natural, cultural y gastronómico, reconocido en toda la región, a partir de imponentes paisajes naturales y de la fuerte infraestructura que posicionó a esta provincia del litoral argentino como un lugar adecuado para las escapadas cortas de los fines de semana o las vacaciones anuales.

El ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek, recordó que la actividad viene creciendo de manera sostenida desde hace varios años y con temporadas con registros récords, “producto tanto de la belleza autóctona como también de las fuertes promociones que realizamos todos estos años anteriores en las provincias y países de la región, acompañada además por las fuertes inversiones estatales y privadas que se realizaron en el amplio abanico que alcanza al turismo como actividad”.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios