Banner
Santa Teresita
Experiencias únicas en termas de La Rioja
Con el inicio de la temporada vacacional en la Argentina, La Rioja comenzó a recibir familias argentinas y extranjeras. Precisamente desde Estados Unidos, llegó un grupo de turistas que no sólo regresaron a disfrutar de las cualidades de Termas de Santa Teresita, sino que hicieron propia la inédita manera de conocer la idiosincrasia de su gente desde la propuesta del Complejo & Spa “Termas de Santa Teresita”, que comenzó el 2014 con sus plazas colmadas.

link


A las nuevas piletas -bajo palmerales centenarios-, de aguas frescas que conservan sus cualidades hidroterapeuticas, se suman un sinfín de opciones para disfrutar de las mejores vacaciones de este año recién iniciado.

Termas de Santa Teresita asumió el compromiso no sólo de promocionar con propuestas especiales este verano, sino invitar a sus alojados a descubrir costumbres y modos de vida de sus habitantes, los mismos que forman parte el equipo de profesionales técnicos que ofrecen su amabilidad y calidad en los servicios del hotel.

El Hotel que lleva el nombre de la comunidad, luego que la misma población asumiera a la Santa como su patrona, hoy se encuentra en pleno funcionamiento luego del trabajo privado de quien asumiera reflotar la riqueza turística del lugar pero posibilitando que su comunidad formara parte del circuito económico al absorber mano de obra joven, evitando el éxodo de las familias que allí residen.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios