Banner
Verano a pleno
Escapada a Mar del Plata
“La feliz” es una de las ciudades de la Costa Atlántica argentina más visitada en la temporada de verano. En la visita no puede faltar una comida en el Puerto con los mejores platos y mariscos, una larga caminata por las extensas playas al atardecer, una recorrida por centros comerciales y la vereda de las estrellas.

link


Turistas locales y extranjeros eligen Mar del Plata todo el año. Y es que además de sus extensas y variadas playas –meca del surf en el país- la ciudad ofrece espectáculos de primer nivel internacional, paseos recreativos, parques temáticos, un Puerto donde comer las más ricas especialidades en pescados y mariscos, así como paquetes de lujo para pasar una semana de armonía y relax en complejos y hoteles de lujos.

Uno de los símbolos de la ciudad es, sin dudas, el Puerto de Pescadores donde los visitantes pueden disfrutar del colorido de un centenar de barcos amarrados, así como la simpatía de los lobos marinos y un Complejo Gastronómico con una gran cantidad de restaurantes. El itinerario está vinculado a la comunidad que allí reside, sus costumbres, su idiosincrasia, su economía y centro de producción local. Además, visita los diferentes sectores e incluye una degustación en uno de los puestos comerciales.

En el área se encuentra el Museo del Hombre; puestos de venta que comercializan conservas y souvenirs; y agencias turísticas que ofrecen paseos embarcados que recorren Playa Grande, Cabo Corrientes, Varese y las playas del centro. El circuito finaliza con una visita a la Cervecería Antares, de gran tradición en la ciudad y el resto del país, con la degustación de sus diferentes producciones en rubias, rojas y negras.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios