Banner
Safaris fotográficos
Indómita Argentina tras el lente
Los safaris fotográficos constituyen dentro de la oferta turística de la Argentina una propuesta cada vez más elegida por locales y extranjeros. Se trata de viajes que se organizan en escenarios de montaña, reservas naturales protegidas, poblados de singular arquitectura o simplemente zoológicos y parques urbanos; para disfrutar de la naturaleza y su registro fotográfico.

link


El viajero solo necesita buena predisposición para combinar arte y deporte en estos recorridos llenos de sorpresas. Se trata de los safaris fotográficos, salidas grupales, diarias o por varias jornadas; que permiten descubrir otra cara de los destinos naturales de la Argentina.

Los orígenes de esta propuesta, que concentra las miradas a través de un lente, son africanos. Safari en lengua swahili significa “viaje” y es una palabra que por mucho tiempo fue utilizada para toda excursión de cacería que se realizaba en esas tierras al otro lado del Atlántico. En la actualidad, el concepto fue ampliado y se presenta al viajero como un nuevo atractivo turístico.

Paisajes para todos los gustos
Argentina ofrece múltiples y variados escenarios de norte a sur y de la Cordillera al mar. Las agencias especializadas arman salidas diarias en destinos cercanos a la Ciudad de Buenos Aires, o también paquetes de varias jornadas que recorren paisajes selváticos en Misiones, antiguas rutas del oro en Mendoza, navegación en Corrientes, desiertos y salares en Jujuy, o Parques Nacionales de la Patagonia.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios