Banner
Para recorrer todo el año
12 caminos de trekking en La Rioja
El norte argentino presenta paisajes de inigualable belleza, especialmente en La Rioja, con varias opciones para unas inolvidables caminatas. Se incluyen recorridos dentro del Parque Nacional Talampaya, Patrimonio de la Humanidad.

link


En los campos de La Rioja la naturaleza se muestra frágil y salvaje. Esta provincia del norte de la Argentina, posee muchos lugares aptos para ser visitados por viajeros y caminantes, especialmente, un conjunto de sendas y recorridos de diferentes dificultades que se distribuyen por toda la geografía provincial. Cada sendero cuenta con características singulares que lo hacen imperdible.

Los diferentes paisajes y lugares que se transitan están cargados de historia, leyendas, vivencias y experiencias inolvidables en la naturaleza. A continuación, presentamos un recorrido por los principales destinos de trekking de esta tierra mágica:

1-Quebrada del cóndor
Desde la Posta los Cóndores, se realiza uno de las caminatas más increíbles de la región, para llegar al lugar que los cóndores andinos eligieron para hacer sus nidos y enseñar a volar a sus pequeños condoritos. Después de un buen desayuno de campo, con pan casero y dulce de durazno cosechado de la misma huerta en las “Sierras de los Quinteros”, los guías conducen por un laberinto de rocas de granito y pastos amarillos, a través de las simas y quebradas en busca de “La Morada de los Cóndores”.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios