Banner
Preparados para el verano
Vacaciones en Aluminé todo el año
La Patagonia ya se prepara para recibir los turistas que llegarán esta temporada de verano. Aluminé, ubicada al este de la provincia de Neuquén, presentó su temporada con propuestas culturales y deportivas.

link


Aluminé, localidad argentina ubicada en la provincia del Neuquén, sobre la margen oeste del río homónimo; es un destino con múltiples opciones para quienes elijan visitarla este verano, la propuesta es amplia e incluye desde deportes de aguas blancas hasta actividades recreativas y de contacto pleno con la naturaleza, pródiga en paisajes y posibilidades.

Bajo el lema "Viví Aluminé todo el año…" se lanzó oficialmente la temporada estival 2013-2014, con actividades varias, entre ellas,  la 4º edición de la Fiesta del Asado con Cuero que se desarrollará los días 11 y 12 de enero; también se realizará durante la segunda semana de enero la Fiesta del Río, y el segundo fin de semana de febrero la Fiesta Nacional del Rafting Categoría Turista.

Al respecto, el intendente de la localidad, Andrés Méndez dijo que "lo que estamos haciendo hoy es poner en boca de todo las actividades que Aluminé tiene previsto desarrollar particularmente durante el verano, y fundamentalmente rendirle un humilde homenaje al paisano de campo que es en definitiva quien le va a dar la apertura a la actividad estival a través de la 4º edición de la Fiesta del Asado con Cuero, que pone en valor la actividad de la gente que ha venido desde tiempos inmemoriales a la región, y que acuña el saber campero".

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios