Banner
Diciembre en Argentina
Cinco destinos para unas navidades en familia
Pensando en unas fiestas navideñas diferentes, lejos del ritmo de las urbes, Argentina ofrece destinos de gran belleza y variadas opciones para el disfrute familiar. Playas, sierras y montañas suman escenarios imperdibles. Además, una riqueza cultural y patrimonial aportará un toque diferente a estas fiestas.

link


De norte a sur, la Argentina se viste de alegría y tradición para celebrar las fiestas decembrinas. Con sus propias particularidades, cada región ofrece lo mejor para disfrutar en familia o con amigos en una fecha que marca la alegría y el reencuentro. Si bien los destinos turísticos suelen llenarse de visitantes en temporada  estival, presentamos a continuación cinco opciones que, para la Navidad, todavía pueden disfrutarse con la tranquilidad que merecen.

1. Siempre Bariloche
Los cerros Catedral, Otto y Tronador, los ríos Manso y Limay y los lagos Nahuel Huapi, Gutiérrez y Moreno, son algunos de los atractivos naturales que alberga la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche para el desarrollo de circuitos de aventura, entretenimiento y diversión en la Patagonia argentina.

Además de su exquisita gastronomía, sus hermosos paisajes y su actividad cultural, la llamada Capital de los Lagos Patagónicos, es tierra de cerveza artesanal, chocolates en todas sus variedades; dulces regionales de frutas finas; ahumados de ciervo, jabalí, trucha, salmón o quesos; artesanías en madera tallada y tejidos de lana de oveja o cabra; y, cosméticos de rosa mosqueta. El clima es frío, pero durante las cuatro estaciones del año existen alternativas de aventura. Entre las visitas imperdibles se encuentran el clásico Hotel Llao Llao; el Museo del Chocolate; y, el Bar de Hielo más grande Sudamérica.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios