Banner
Opciones del norte al sur
Argentina y los mejores destinos para el golf
La práctica del Golf & Tour en Argentina permite diversos recorridos turísticos por los mejores escenarios del país pasando por la pampa húmeda, la Costa Atlántica, las sierras cordobesas, las rutas mendocinas del vino y la encantadora Patagonia. Son más de 300 campos con diversos estilos y cuna de algunos de los mejores jugadores del mundo.

link


La actividad turística de la Argentina es una de las más diversas de la región. Sumada a una excelente oferta de servicios hoteleros y gastronómicos, hacen del país un destino imperdible, incluso cuando se piensa en los deportes. El terreno y el clima cambiante de norte a sur, permiten ofrecer a los visitantes variadas opciones para un viaje de Golf & Tour, para quienes buscan combinar la práctica del deporte con otras excursiones: culturales en Buenos Aires, de aventura en la amplia Patagonia, los mejores asados y vinos en la Región Cuyana, y las más extensas y exclusivas playas en la Costa Atlántica.

Argentina fue distinguida como Mejor Destino de Golf de Latinoamérica y el Caribe, por sus más de 300 campos dispersos en todo su territorio, con diferentes estilos y fisionomías, así como algunos de ellos de nivel profesional para los más exigentes.

Una de las características destacadas de los campos de golf argentinos es que pueden disfrutarse los 12 meses del año, pero también el mantenimiento y los estándares internacionales alcanzados donde es posible acceder a torneos, juegos de entrenamiento, escuelitas para los más chicos y completos Club House para disfrutar un buen plato de comida regional, una tarde de sauna o piscina climatizada. De acuerdo a los terrenos y estilos, hay campos más desafiantes. Incluso, algunos de ellos fueron cuna de los más importantes representantes en el mundo como el maestro Roberto de Vicenzo, y profesionales como Ángel Cabrera.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios