Banner
Recomendado destino de Entre Ríos
Circuito natural por las aguas de Colón
A sólo 340 kilómetros de Buenos Aires, Colón se luce como un destino para el relax y la aventura. A la vera del río Uruguay, propone visitar una exclusiva reserva de palmeras yatay y adquirir vistosas artesanías, además de tranquilas playas y termas.

link


Abundante vegetación y un rio apacible invitan al turista a pasar una estadía inolvidable en Colón, en el litoral argentino, en plena tranquilidad para disfrutar de actividades culturales y deportivas. Situada en el centro este de la provincia de Entre Ríos, esta ciudad sorprende con su destacado complejo termal donde probar diversos tratamientos que ayudan a renovar energías.

Al resguardo siempre de sus costumbres pueblerinas, Colón supo adoptar, desde tempranos tiempos, modernos y adecuados servicios para posicionarse como Capital del Turismo en la provincia. Ahí, se descubren los primeros pasos dados por los inmigrantes europeos en estas tierras y las anécdotas de uno de los caudillos más famosos de la historia nacional como fue Justo José Urquiza, varias veces gobernador local y primer presidente constitucional del país.

Como semillero de laboriosos artesanos, cada mes de abril convoca a la Fiesta Nacional que los homenajea, y ofrece, durante todo el año, especiales mercados y ferias donde adquirir originales trabajos en cuero, plata y materiales naturales de la zona. Con una excelente variedad de servicios gastronómicos, abundan los platos de río, destacan pescados como el dorado y surubíes. Además, ofrece una agitada vida nocturna, un entretenido casino, actividades de conservación y aventura, circuitos rurales y un destacado complejo de golf.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios