Banner
La Rioja
Verano en Termas de Santa Teresita
Con promociones especiales y nuevas piletas, Termas de Santa Teresita anuncia la temporada veraniega renovando el compromiso de disfrutar de los dos últimos fines de semana largo  de este 2013, y el comienzo de las mejores vacaciones.

link


n pleno corazón del Departamento Arauco, en la provincia de La Rioja, Santa Teresita propone un verano único y diferente para disfrutar en familia, en pareja o con amigos, pudiendo vivir a pleno increíbles experiencias a  través de piletas bajo la frescura de palmerales centenarios que hacen del lugar un oasis, con aguas surgentes que, más allá de su frescura, no pierden las cualidades hidroterapéuticas.

Sumadas a los reservorios de agua fresca, en el complejo termal las aguas asumen la particularidad de ser aprovechadas en baños privados de inmersión progresiva de cada habitación, o captadas en las diferentes piletas del lugar que presumen temperaturas que se van incrementando de acuerdo a las necesidades del bañista.

Agreste, tranquilo y natural, se trata de un ambiente seguro y entretenido a la hora de planificar las mejoras vacaciones de este verano en la provincia ubicada al norte de la Argentina. Es así como Santa Teresita invita a conocer sus aguas  óptimas para estimular las defensas naturales del organismo y reactivar el metabolismo, alejados del urbanismo cotidiano.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios