Banner
Campos verdes en el corazón de la Argentina
Córdoba y su circuito de golf
A propósito de la próxima edición de la Semana del Golf en Alta Gracia, Córdoba invita a disfrutar unas vacaciones diferentes. Con más de 30 campos de juego y desafiantes relieves en clubes o lujosos hoteles se puede aprender o competir.

link


Córdoba, en el corazón del territorio argentino, es una de las provincias con mayor cantidad de propuestas turísticas. Su capital, es una ciudad siempre viva, llena de encantos y de fácil acceso nacional e internacional. De ahí hacia los diferentes pueblos y ciudades cordobesas, hay solo un paso.

Bajo un incondicional buen clima de sol y aire puro, uno de sus distintivos es el Golf, con un imperdible circuito mediante el cual es posible visitar algunas de las 32 canchas que se encuentran inmersas en un incomparable refugio de las sierras.

Cuna de dos destacados profesionales a nivel internacional, como Eduardo Romero y Ángel Cabrera, la mayoría de los campos de juego se encuentran a escasos minutos de la ciudad de Córdoba, con una completa infraestructura, la posibilidad de alquilar equipos y contratar profesores para aprender algunos de los secretos de este deporte, donde lo más importante son los detalles. Algunos clubes llevan años de historia y son los fundadores de esta nueva ruta temática, mientras que otros tienen un sello más moderno.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios