Banner
Especial para el verano
Tres rutas de sol y playa en Corrientes
Grandes extensiones de arena blanca y aguas claras conforman el litoral argentino. En  Corrientes, con su ubicación estratégica de frontera, los turistas disfrutarán de sol, la arena y la playa en tres rutas imperdibles.

link


Corrientes es una de las regiones turísticas que más atrae a los viajeros del mundo por concentrar un atractivo corredor hídrico que tiene su puntapié inicial en las Cataratas del Iguazú, dentro de la provincia de Misiones; los Esteros del Iberá, en la provincia de Corrientes; y los innumerables centros termales que alberga la provincia de Entre Ríos. Todos confluyen en esta mágica tierra, conocida como la Mesopotamia argentina.

Su clima subtropical es ideal para vivir el próximo verano en la plenitud de unas merecidas vacaciones o un escape de fin de semana. Los turistas podrán refrescarse en las aguas de sus ríos y lagunas, en un ambiente de cordialidad y de goce natural.

La provincia litoraleña posee una ubicación estratégica de frontera, y es  este es el primer aspecto destacado para el turismo internacional, especialmente para Mercosur. Corrientes ofrece un sinnúmero de playas y una amplia variedad de servicios de gastronomía, estacionamientos, parrillas, seguridad y otros beneficios para el disfrute familiar. Muchos balnearios cuentan también con instalaciones para el acampe, canchas para deportes y bajadas de lanchas.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios