Banner
Tradición y modernidad en el cuyo argentino
Mendoza, entre las mejores ciudades del mundo
Mendoza es una de las 28 ciudades candidatas a la mención “7 Ciudades Maravillosas” que organiza la fundación suiza New 7 Wonders. Se trata de la cuarta urbe más grande de la Argentina, uno de las principales sedes de la tradicional Ruta del Vino.

link


Hasta el próximo 7 de julio de 2014, turistas de todo el mundo tendrán la oportunidad de votar por su ciudad favorita en el portal de la fundación suiza New 7 Wonders, cuya competencia busca reconocer las siete ciudades con los mejores logros y aspiraciones de la actualidad. Por considerarse una urbe emergente, novedosa y de amplia variedad en productos y servicios, Mendoza se destaca entre las 28 candidatas, a la altura de Quito, Dubái o Praga.

Y es que la capital de la provincia cuyana, ubicada al pie de la Cordillera de los Andes, es el cuarto conglomerado en importancia de todo el territorio nacional, detrás de Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Una metrópolis de raíces coloniales que conjuga modernidad e historia en plazas, museos y edificios.

Mendoza es considerada “la tierra del buen sol y el buen vino”, en clara alusión a la gran producción vitivinícola que caracteriza a todo el territorio provincial y al excelente clima que la caracteriza todo el año, con temperaturas medias, escasas lluvias y muy pocos días de viento. Una ciudad que cuenta, además, con todos los servicios de las grandes urbes y una amplia oferta gastronómica, recreativa, comercial y cultural.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios